Web Toolbar by Wibiya
www.USLatino.com HOME

Premio lo Nuestro, Show


United States - AA Arena - Miami - Florida

PICTURES 1 to 80 of 80

Sobre estas fotos/About gallery:
Premios Lo Nuestro 2007: Los triunfadores de la noche El jueves 22 de febrero se realizó la entrega del Premio Lo Nuestro, creados para honrar a las estrellas latinas de la música El evento inició la ceremonia de 3 horas con la actuación de Gloria Trevi, que luego de 14 años vuelve a los escenarios, ella canto y bailó la canción “Todos me miran”, vestida con un vestido largo y rojo, el cual fue quitándose poco a poco hasta quedarse con una trusa blanca y plateada; al finalizar la canción se fue como si estuviera volando hacia el cielo atravesando llamaradas de fuego. Los arrasadores de premios; indudablemente el grupo mexicano Maná y el grupo musical regional mexicano Intocables, fueron los que arrasaron cada uno con tres premios.
Fher, vocalista del grupo Maná dijo compartir el premio a Mejor Artista de Rock con todo su público Hispanohablante, les agradeció que los tengan presente. A Maná sólo le faltó ganar el premio a mejor video para haber ganado todas las nominaciones que tenía. Dos premios recibió RBD, Joan Sebastián, Olga Tañón y Winsin & Yandel, Monchy y Alexandra y Aventura. Las revelaciones, a Mejor Artista Femenina Pop fue Shakira y en el Género Tropical Fonseca, quien deleitó a los presentes con su canción “Te mando Flores”, mientras él cantaba fue acompañado por varias parejas que bailaban vestidas con trajes típicos colombianos, paralelamente se entregaba al público rosas, las mismas que fueron enviadas por el padre de Fonseca desde Colombia, un gesto muy bonito de parte del padre del artista. Los mejores, pues a Mejor Artista Masculino Tropical fue para Marc Anthony; y la Mejor Canción fue “No, no, no” de Thalia y Anthony Santos (Aventura); el mejor Artista Duranguense fue el grupo Montez de Durango (nominados 5 categorías). Marc Anthony estaba muy emocionado por las muestras de simpatía del público que no dejaba de aplaudirlo, él por su parte agradeció a su público y a su esposa por darle la bendición poder hacer aquello para lo cual nació.
El premio a la Excelencia que se entrega por la larga y constante dedicación artística, fue entregado por tercera vez, y lo ganó Juan Luis Guerra, músico dominicano con más de 20 años de carrera artística, considerado el Rey de la Bachata. Las dos veces anteriores lo ganaron Celia Cruz (1990) y Ana Gabriel (2006) Jennifer López llevaba un vestido negro con mangas largas y cuello alto, el cual dibujaba su esbelta figura y fue la encargada de cerrar con broche de oro el evento, teniendo a su cargo la entrega del último premio, Mejor Video “Angelito” de Don Omar. JLo fue ovacionada por el público que se puso de pie mientras salía del escenario.

Video de Juan Luis Guerra - Excelencia a La musica Premio Lo Nuestro:

 

Facebook

USLatino.com Ads
Dra. Yolaris Garcia
Dra. Yolaris Garcia
Accidentes de Carro, conozca sus derechos. Medico Quiropractica para ayudarle.
(305) 981-0899
www.awesomechiropractic.com
Aprenda a Tocar Tambora
Aprenda a Tocar Tambora
Método de tambora y güira. Aprenda a tocar sus ritmos.

UPCOMING EVENTS:
FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,
info@uslatino.com
Follow us on: Twitter |Facebook Group | Facebook Page  | YouTube