Items 1 to 10 of 10
8/10/17

Carlos Vives ft. Shakira - La Bicicleta

A mi manera, despelucado En una bici que me lleva a todos lados Un vallenato desesperado Una cartica que yo guardo donde te escribí Que te sueño y que te quiero tanto Que hace…

- Read More - Click aqui -
9/02/16

El cantautor Latinoamericano YORDANO nos presenta su nuevo álbum EL TREN DE LOS REGRESOS con la participación de grandes artistas de la música latina

MIAMI (2 de septiembre, 2016) – Una de las figuras más estimadas del pop latino, el cantante y compositor Yordano, al fin está recibiendo su merecida proyección internacional con su nuevo álbum El Tren De Los Regresos, que sale a la venta hoy en formato físico y digital.

En su natal Venezuela, al igual que en Colombia y la República Dominicana, la obra romántica y narrativa de Yordano ha sido coreada por corazones enamorados y rotos por décadas. Su letra se desenvuelve como un cortometraje. Ahora, los mejores artistas del Caribe y de Sudamérica colaboran con él en duetos que presentan sus canciones más emblemáticas a una nueva generación en toda América Latina y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera de 38 años, Yordano ha dejado huella en la música latina. Con El Tren de los Regresos, regresa en compañía de una constelación de artistas contemporáneos que han sido influenciados por su peculiar estilo, incluyendo a Franco De VitaRicardo MontanerCarlos VivesKany García, Santiago Cruz,Gian MarcoAndrés CepedaLos Amigos InvisiblesServando y Florentino, y Axel.

Yordano se expresa muy contento con el concepto y la realización de su nuevo disco: “Siento muchas emociones cuando oigo mis canciones en las voces de estos grandes cantautores, cada uno a su manera le ha dado un brillo especial y pude sentir el amor, el respeto y la dedicación que le imprimieron a estas versiones que me sorprendieron mucho, siento mucho orgullo de tener amigos tan generosos y de verdad que oírlo es hacer un viaje placentero por diferentes momentos de mi carrera, agradezco a mi casa SONY por ponerle todo el corazón a este proyecto que es tan importante para mí, y así que los espero a todos a hacer este viaje conmigo y mis amigos en este tren de los regresos.”

Hasta la fecha, de este disco se han desprendido tres sencillos. En “Manantial de Corazón,” Yordano une su poesía con el sentimiento vallenato del consagrado artista colombiano Carlos Vives, produciendo una alquímia genial.

Yordano canta con su legendario coterráneo Franco De Vita en “Días de Junio,” una canción cargada de sublime romanticismo e imágenes. 

El jocoso tema “Otra Cara Bonita” se renueva al ritmo de cumbia con el acompañamiento de Los Amigos Invisibles.

¡Compra El Tren de los Regresos y descubre más de la riqueza del cancionero pop latino!

 

LISTADO DE CANCIONES/ARTISTA INVITADO:

 

1. Días de Junio - ft. Franco de Vita

2. En Aquel Lugar Secreto - ft. Ricardo Montaner

3. Manantial de Corazón - ft. Carlos Vives

4. Perla Negra - ft. Andrés Cepeda

5. Locos de Amor - ft. Gian Marco

6. Hoy Vamos a Salir - ft. Santiago Cruz

7. Madera Fina - ft. Kany García

8. No Queda Nada - ft. Axel

9. Robando Azules - ft. Servando y Florentino

10. Otra Cara Bonita - ft. Los Amigos Invisibles

- Read More - Click aqui -
12/04/14

Con su Corazón Profundo Carlos Vives enciende la Navidad en Puerto rico.

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico)  -- El vallenato, la salsa y plena se  apoderaron del Coliseo José Miguel Agrelot  de San Juan durante el  espectáculo  que  el cantante Colombiano Carlos Vives ofreció en Puerto Rico como parte de su gira de conciertos  Corazón Profundo

Respaldado por un excelente e imponente   montaje escénico el cantautor apareció en escena tras descender del techo o del recinto dentro de lo que simulaba ser un corazón a los acordes de  Mil amores canción incluida en su mas reciente producción discográfica,. Acto seguido interpretó Pa Mayte donde se hizo acompañar por un nutrido grupo de bailarines en zancos y cabezudos que se desplazaban por la inmensa tarima, lo que hizo que el público se pusiera de pie para acompañarlo entonado este éxito, y hasta varias parejas se pusieron  de pie para dar sus pasitos de baile.

El animo de la audiencia continuo en ascendencia cuando Vives junto a  Los Cantores de Bayamón canto una de los himnos emblemáticos de la Navidad puertorriqueña  El Cardenalito, junto a esta agrupación local  también interpreto uno de sus más conocidos éxitos  Fruta Fresca  mientras en pantalla se proyectaban imágenes de su hija Lucia.

Precedieron al  colombiano en tarina las agrupaciones locales Planéalo  y  Pirulo y su Tribu.

“Buenas noches Puerto Rico. San Juan. A nombre de  SBS quiero  felicitar a los Cantores de Bayamón  por dar  sentimiento de esta época del año  con su presentación, Gracias también  a Planéalo  y a Pirulo y su tribu.  Cantar  y tocar timbales me llevaría a mi unas cuantas vidas pero el lo hace “, expreso el también actor,

La sorpresa de la noche lo fue la aparición en escena del Gleen  Monroig  quien lo acompañó  En la foto de  los Dos, además cantaron Causa Perdida  uno de los temas más famosos del puertorriqueño.

También subieron a tarima la banda de Hip Hop  Colombiana Choqibtown con los que canto el tema que grabaron  juntos  El mar de sus ojos.
La fiesta culmino con el tema que grabo Carlos Vives con Marc Anthony Cuando nos volvamos a encontrar; seguido de los éxitos  Carito, Cantor de Fonseca y la Fantástica.

- Read More - Click aqui -
8/07/14

NG2 presenta su nueva producción "Elementos"

San Juan, Puerto Rico (7 de agosto de 2014) -  El dúo salsero NG2 presenta su sexta producción discográfica "Elementos" y la segunda bajo su propio sello Newborn Music. El disco que está disponible en versión física y digital incluye 11 temas en los que se fusiona la salsa con el vallenato, el pop y el rock.   La producción musical estuvo a cargo de Marcos Sánchez, con quien habían colaborado en sus inicios.

El álbum se produjo en dos meses y medio, y se realizó con el propósito de rescatar precisamente los elementos que habían dejado en los primeros años de trayectoria del dúo puertorriqueño integrado por Norberto Vélez y Gerardo Rivas.  El primer sencillo "Tu regalito" ya suena en las emisoras radiales.  

"El disco es de carácter personal y tiene la particularidad de transmitir la alegría mediante las letras y la melodías, porque gozamos en el estudio.  Hubo una mezcla de músicos veteranos y jóvenes, a quienes consideramos nuestros mis amigos y cada cual aportó un poquito", destacó el dúo.   

La nueva propuesta musical se puede describir como un balance entre la música moderna, romántica y la salsa tradicional.   "Se pudo plasmar los elementos de cada uno y se puede percibir un proyecto con madurez musical en todos los aspectos", señaló el productor Marcos Sánchez. Asimismo, el género tropical se beneficia de la aportación de ideas y experiencias de todos los que formaron parte del proyecto. 

El álbum fue titulado "Elementos" porque aunque Norberto y Gerardo tienen cualidades y personalidades diferentes tienen una buena química y logran unir los elementos necesarios para continuar ofreciéndole al público su música.     

En cuanto a las participaciones especiales, en el tema "Ella vale por cien" colabora Juan José Hernández y San Juan Habana.   Mientras en "Dicen que la vieron sola" participa el nicaragüense Luis Enrique.   

También forman parte del disco: "Culpables", "Me he quedado solo", "Mi salsa no viene en lata", "Tengo", "Y Sabías", "Desde Cuando" de la autoría de Alejandro Sanz y con el arreglo por Ceferino Cabán. 

"Elementos"  incluye temas para el bailador, el amante de la "salsa gorda"  y para los jóvenes que se siguen sumando a la nueva generación salsera con un sonido más internacional.  

Cabe destacar que el sábado, 8 de noviembre NG2 celebrará 10 años de trayectoria con un concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas.   Los boletos estarán disponibles para la venta en las próximas semanas.

Para más información de NG2:
www.ng2pr.com
www.facebook.com/NG2
www.twitter.com/NG2pr
Youtube.com/ng2tv

- Read More - Click aqui -
2/15/08

Es noticia Hector Acosta, Jorge Celedó, Voltio, La Salsa y Playstation 3

Héctor Acosta y Jorge Celedón graban a dúo tema en vallenato



Con una interesante mezcla de salsa con reggaeton, Julio Voltio subió al escenario de El Mundial de la Salsa 2008, demostrando que el género no está negado a fusionarse y de esta forma seguir presente en el gusto del público. Mezcla Voltio el reggaeton con la salsa



La salsa y el R&B, juntos por primera vez en El Bronx



Playstation 3, cada vez más cerca de Wii
Un informe de iSuppli afirma que a lo largo de este año la consola de Sony va a doblar su base de usuarios, alcanzando el cetro del sector en 2011.
- Read More - Click aqui -
12/31/07

Carlos Vives abrió 2008 con un encendido concierto en Nicaragua

Miles de nicaragüenses recibieron el año 2008 al ritmo del vallenato en un encendido concierto que el cantante colombiano Carlos Vives ofreció en la plaza de la revolución de Managua, atendiendo una invitación del presidente Daniel Ortega.
- Read More - Click aqui -
5/19/07

Reggae, bachata y vallenato desplazan al típico en Panama

Los Panameños, por ser crisol de razas, han "descuidado y desplazado" sus costumbres y tradiciones, por el "reggae" de Jamaica, la "bachata" de República Dominicana y el "vallenato" de Colombia, indicaron docentes y folcloristas.
- Read More - Click aqui -
8/22/06

Fanny Lu visitó Caracas para promocionar su primera placa

Pop, bachata y vallenato con fulgor femenino
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -

Carlos Vives abrió 2008 con un encendido concierto en Nicaragua

Miles de nicaragüenses recibieron el año 2008 al ritmo del vallenato en un encendido concierto que el cantante colombiano Carlos Vives ofreció en la plaza de la revolución de Managua, atendiendo una invitación del presidente Daniel Ortega.
- Read More - Click aqui -