Items 1 to 4 of 4
2/12/14

Yandel celebra #1 en radio de “Hasta Abajo” estrenando “Moviendo Caderas” a dúo con Daddy Yankee

Miami, FL | 02.10.2014 |
Con su nuevo álbum como solista, “De Líder a Leyenda”, el astro de la música urbana Yandel ha estado imparable en la industria discográfica. Primero con la canción “Hablé de Ti”, que alcanzó la primera posición de la radio hispana de EE.UU. y Puerto Rico al llegar a la cima del listado Airplay Latino de Billboard y ha repetido el éxito con el segundo corte promocional del álbum, "Hasta Abajo". Recientemente consiguió tres nominaciones a los premios Billboard de la Musica Latina.

Ahora, Llandel Veguilla Malavé, nombre de pila del cantante nacido en Cayey, Puerto Rico, anuncia el lanzamiento a la radio de su tercer sencillo “Moviendo Caderas”, un candente featuring con otra estrella de la música latinaDaddy Yankee, que promete mantenerlo en la cima de la popularidad.

La canción, que mantiene en expectativas a sus miles de fanáticos a nivel mundial, ya está disponible para descarga digital, informó la compañía discográfica Sony Music latin.

“De Líder a Leyenda” es una inigualable cantera de éxitos, que incluye 17 canciones inéditas, la mayoría escritas y coproducidas por Yandel, quien contó con la colaboración de destacados artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, El General Gadiel y Don Omar.

Es indiscutible el talento de Yandel, quien ha cosechado innumerables éxitos durante más de 14 años de carrera como solista y a dúo con Wisin. A lo largo de su trayectoria, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en los escenarios más importantes del mundo, catapultándose como una de las figuras más importantes de la música urbana en la escena internacional.

Recientemente, Yandel engalanó la nueva edición especial de la revista ESPN con un junte espectacular con los toleteros de las Grandes Ligas: el primera base cubano de Los Padres de San Diego Yonder Alonso y tercera base dominicano-estadounidense de los Orioles de Baltimore Manny Machado, también participó en el remix del sencillo de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, “Mi Peor Error”, y compartió roles de coach en la pasada edición de “La Voz México”.

- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
7/28/07

Felicidades Perú - Chimpún Callao

En las haciendas de la costa, cuya mano de obra mayoritaria fue la de esclavos negros, se dieron las primeras manifestaciones de apoyo, mientras que la campaña de Álvarez de Arenales en la sierra atrajo no pocos adeptos a la causa separatista.

Donde la causa sanmartiniana no fue vista con buenos ojos, evidentemente, fue en la aristócrata Lima. Inclusive con la crisis económica causada por la onerosa y ya inútil defensa del virreinato y el asilamiento económico, las elites apostaron al monopolio y absolutismo económico brindado por la Corona española, al menos hasta 1820 antes de la rebelión del general Rafael de Riego. Finalmente el ejército extranjero tuvo que ser aceptado en la medida que garantizaba el orden interno y planteaba una monarquía constitucional, pero su debilidad militar, los errores tácticos de San Martín y su adicción al opio producto de enfermedades quebraron las posibilidades de consolidar la independencia en el Perú. Leer mas en www.educared.edu.pe

Galería del Machu Picchu

EVA AYLLON - TORO MATA

- Read More - Click aqui -
7/28/05

USLatino.com celebra la independecia del Peru...

Desde 1810, el virreinato del Perú estaba regido por José Fernando de Abascal quien, además de impedir todo intento revolucionario, fue el más firme defensor de la Metrópoli. Después de la revolución del 25 mayo de 1810 en Buenos Aires, envió tropas al Alto Perú que derrotaron a las fuerzas porteñas en Huaqui. Posteriormente, las fuerzas comandadas por Manuel Belgrano derrotaron a las tropas de Abascal al mando del general Pío Tristán en Tucumán y Salta; sin embargo, las tropas realistas vencieron a las de Buenos Aires en Vilcapugio, Ayohuma y Sipe-Sipe.
- Read More - Click aqui -
ALL PICTURES / FOTOS