Items 1 to 10 of 22
2/16/18

Ricardo Arjona presenta su Circo Soledad

Ricardo Arjona presenta su Circo Soledad

A casa llena se presentó el cantautor Ricardo Arjona con su espectáculo Circo  Soledad en el Coliseo de Puerto Rico el pasado día de los enamorados. El concierto  dió inicio con un video proyectando un lo que es el tema de su gira, un circo  y dos payasos en escena antes de  dar paso al artista.

 

 

 

- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
8/15/17

Ricardo Arjona - Habana

Habana, Siempre a las mitades, tan mita' española, tan mita' africana; Saben bien las olas que en cada ventana siempre hay un testigo. Habana, Juran los que saben que no saben nada pa' entender lo tuyo.

- Read More - Click aqui -
6/28/17

Ricardo Arjona regresa con su exitosa gira “Circo Soledad”

Desde el viernes, 30 de junio comienza la venta de boletos para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot

 

San Juan, Puerto Rico (28 de junio de 2017) – A partir del próximo viernes, 30 de junio inicia la venta de boletos del concierto “Circo Soledad” del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. El espectáculo, que marca el regreso a la Isla del intérprete de "Ella", se celebrará el viernes, 20 de octubre las 8:30 p.m. en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en una producción de Paco López, José Pepe Dueño y Henry Cárdenas para CMN.

- Read More - Click aqui -
8/10/15

Arjona, Más que un Viaje Tour

Por: Mariely Ortiz, USA Latino
El público que presenció el “Viaje Tour” del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, pudo disfrutar más que de un concierto, un espectáculo de altura. Luego de su gira Metarfosis, que contó con una audiencia de más de 2 millones  de personas alrededor de 20 países, Arjona  lleva a su audiencia a un Viaje Musical único y espectacular.

Al filo de las 10:00 de la noche, comenzó el concierto con el aviso en alta voz de que el viaje estaba por iniciar. A los acordes de la música, aparece el artista montado en una bicicleta para cantar “A la luna en bicicleta”. Hay que destacar que en esta interpretación al igual que todas,  hubo una alta fusión de tecnología. Seguida del “El problema”, “Acompañame a estar solo”, llega el primer medley de la noche, con “Dime que no” y “Desnuda”

para dirigirse por vez primera a su fiel fanaticada que llenó a capacidad el Coliseo de Puerto Rico, aún cuando el artista presentó el concierto el pasado mes de febrero.

El escenario tipo teatro, sirvió de marco para que tanto Arjona como su magistral banda pudieran desplazarse por todo el escenario, montados en vagones de tren, una bicicleta y tocar sus instrumentos desde el segundo nivel de la escenario.  “Invertebrado”, “Carvernícolas”, fueron el preámbulo al exitoso tema “Historia de Taxi” en donde el artista aparece con dos musicos montados en un Taxi.  Como parte de su constante comunicación con el público, el cantautor subió a tarima a una dama del público para dar paso a la interpretación de “Señora de las cuatro décadas”. Entre las sorpresas de la noche se destacó la participación del cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien interpretó junto a Arjona “Asignatura Pendiente”,  segudida por “Si el norte fuera el sur”, “Como duele”, “El amor”, “Te conozco”, “Sin daños a terceros”, “Lo que tengo”, “Te quiero”, “Apnea” y “Fuiste tu”, fueron parte de la veintena de canciones que interpretó el cantautor en las 2 horas que duró el espectáculo.

Luego de la primera falsa salida, Arjona regresó al escenario para interpretar varios temas en un segmento acústico y muy intimo con sus fanáticos. “Tu reputación”, “Quien diría” entre otros éxitos. “Minutos” y la aclamada canción que se ha convertido en un himno en sus conciertos, “Mujeres” dieron paso al cierre de un gran y recordado espectáculo.

El artista  escribió el guión de esta puesta en escena, la misma fue impecable, la cual nos llevo en un viaje en tren y sus seguidores fueron transportados a diferentes lugares en donde nevó, llovió y sin lugar a dudas el  no saber a donde este viaje los llevaría. No quedan dudas que Ricardo Arjona está en su mejor momento y que  es el artista que más público convoca en Latinoamérica.

- Read More - Click aqui -
6/05/14

“Mundo Arjona”

“Viaje” es la nueva producción de Ricardo Arjona, consta de 14 piezas que relatan sus contradictorios relatos de viajes y experiencias, ciertamente un proyecto que se suma a sus éxitos y que presentó anoche 5 de junio en la sala de conciertos Felipe “La Voz” Rodríguez del Centro de Bellas Arte en la ciudad de Caguas. El concierto fue únicamente para los miembros de la plataforma digital “Mundo Arjona”, contó con la peculiaridad desde cualquier país se podía tener el acceso a disfrutar el acústico concierto, desde sus hogares, en vivo, con solo acceder a mundoarjona.com. Al pagar la membresía anual al innovador portal permite acceso a toda la trayectoria del guatemalteco, transmisiones exclusivas, boletos para conciertos, “blogs”, información de sus proyectos, música, planes futuros, eventos especiales y exclusivas trasvastidores.

Listo para el viaje musical sobre una tarima adornada con muchas piezas de equipaje en perfecto desorden y varios candelabros para bien ambientar la tarima, escenario para la jornada musical de memorias. Los músicos que complementaron sus trovas lo fueron el pianista Víctor Patrón, Hammandi Bayard a cargo del sax y la percusión y Tony Rijos en la guitarra, quien lucio su talento en las cuerdas especialmente con el solo que sonó en el tema del taxista.

“Te acuerdas de mí” fue la primera canción que cantó a coro con los presentes que no se hicieron esperar para mostrar su emoción ante cada interpretación del cantautor. Siguió la noche con una excelente selección de esos nuevos éxitos del disco “viaje”, como “Lo Poco Que Tengo”, “Viaje”, “Cavernícolas”, “Invertebrado”, “Apnea”; y otros favoritos que no caducan como “Primera vez”, “El problema”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, “taxi” y “Acompáñame a estar solo” entre muchas otras.

Durante el concierto se dirigió a su seguidores en varias ocasiones, tan íntimo como prometió, compartiendo anécdotas de su trayectoria en la música incluyendo detalles inolvidables desde haber firmado su primer contrato, los líos en que se busca por gusto “camisa de once varas” y algún reto como intérprete. Ricardo Arjona, con su estilo lírico tiene una sutil manera de abrazar sentimientos, realidades y lograr cautivar a “fans” como una facilidad impresionante.

Cerca de terminar el repertorio propuesto le llego el turno a “Fuiste Tú” cuando invitó a Kanny García, a subir a tarima para que lo acompañara y cantara con él, ambos se unieron en una tremada interpretación, una sorpresa que el público agradeció con repetidos gritos y aplausos. Similar reacción provoco cuando antes de marcharse presento a sus hijos, diciendo: “Quiero mostrarles los dos grandes regalos que me dio esta patria, Ricardito y Adria”

“Asignatura pendiente” y “Mujeres” fueron las últimas dos piezas que interpreto Arjona para culminar el apasionado recital y la serie de espectáculos de esta gira.  

Para: www.uslatino.com

Por: Rosy Sanjurjo – Latina Empoderada https://twitter.com/rosysanjurjo

Repertorio según presentado:

  • Te acuerdas de mí
  • Quesos, cosas, casas
  • Primera vez
  • Quién Diría
  • Lo poco que tengo
  • Viaje
  • De vez en mes
  • Cavernícolas
  • Invertebrado
  • Taxi
  • Caudillo
  • Besos de alquitrán
  • El Problema
  • Acompáñame a estar solo
  • Cuando
  • Te conozco
  • Apena
  • Fuiste Tú
  • Asignatura pendiente
  • Mujeres
  • Sin daños a terceros
 
- Read More - Click aqui -
3/30/12

SE REUNE LO MEJOR DEL JAZZ EN EL PUERTO RICO HEINEKEN JAZZ FEST

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) -- Un grupo de los más destacados  del genero del  Jazz se unieron  para dar detalles sobre su participación en la edición número 22 del Puerto Rico Heineken Jazz  Fest a celebrarse a partir de este próximo jueves, 29 de marzo al domingo 1 de abril en los predios del  Anfiteatro Tito Puente en San Juan.

El  festival   será dedicado a Abraham Laboriel, reconocido bajista  de origen mexicano. Este ha grabado con una gran variedad de artistas incluyendo a Quincy Jones, Lionel Richie, Ray Charles, Dolly Parton, Barbará  Streisand, Placido Domingo, Rubén Blades, Julio Iglesias Juan Gabriel, José José, Ricardo Arjona, Roberto Carlos, Luis Miguel y Ana Gabriel, entre otros.

- Read More - Click aqui -
3/05/12

Enloquece Ricardo Arjona a su Fanaticada Puertoriqueña con la Presentación de su Concierto Metamorfosis Tour

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) --El cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona logro un lleno total durante sus dos presentaciones en Puerto Rico como parte de su gira mundial “Metamorfosis World Tour”. En un Coliseo José  Miguel Agrelot lleno a  en su totalidad cautivo una vez más a  su fanaticada puertorriqueña  con la interpretación de alrededor de una treintena de canciones que forman parte de su trayectoria musical de casi tres décadas.

Apoyado en una excelente escenografía que constaba de una tarima giratoria que cambiaba de un bar bohemio  a un circo o de un apartamento a un teatro dio inicio la velada a los acordes de “Vida”, “Lo que está bien está mal y “Animal Nocturno”. Ataviado con pantalón y chaqueta negra y camisa blanca Arjona interpreto “Desnuda”, “Acompáñame”, “Realmente”, y “El amor”.  

[ Click aqui para continuar + ver fotos ]

- Read More - Click aqui -
5/25/09

5 Estrellas Para Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a sorprender a Puerto Rico con la gira de su nuevo disco, “Quinto Piso” celebrado anoche en Coliseo José Miguel Agrelot, PR.

El Talentoso y guapísimo compositor guatemalteco, una vez mas muestra su ingenio con su música. Las letras de amor, desamor, nostalgia y esperanza en las interpretaciones de su producción “Quinto Piso” también nombre de la canción que abrió el concierto nos mantuvo cantando por más de 2 horas

- Read More - Click aqui -
1/09/08

Ricardo Arjona, Maná, y Alejandro Sanz podrían ser parte del Live Earth de Buenos Aires.

Son algunos de los artistas que estarían aportando sus canciones para el festival benéfico.

- Read More - Click aqui -
11/19/07

Ricardo Arjona cantará a ritmo de ska

Para crear una nueva versión de “Si el norte fuera el sur”, el cantautor guatemalteco recurrió a los expertos, y llamó al grupo Panteón Rococó.
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
6/06/07

Pagará Ricardo Arjona 40 mil dólares mensuales a su aun esposa Leslie Torres

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona deberá pagar 40 mil dólares mensuales de manutención a su aún esposa, la puertorriqueña Leslie Torres, según la decisión de un Juez de la Corte de Familia de esta ciudad, donde la pareja lleva el proceso de su divorcio.

Mas de Arjona:

Ovacionan a Ricardo Arjona en Nicaragua
- Read More - Click aqui -
5/02/07

Ricardo Arjona no se aferra a la fama

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, dijo que no se aferra a la fama y que sueña con instalar un bar en una playa, donde además pueda cantar los viernes y sábados.
- Read More - Click aqui -
4/13/07

Costa Rica se prepara para los conciertos de David Bisbal, Cerati, Ricardo Arjona y Franco De Vita

Los costarricenses se preparan para una ola de conciertos internacionales que llegará al país durante los próximos 30 días, que incluye recitales de David Bisbal, Gustavo Cerati, Franco De Vita, Ricardo Arjona y Paloma San Basilio.
- Read More - Click aqui -
4/09/07

Ricardo Arjona retorna al El Salvador

El famoso cantante guatemalteco se presentará este tres de mayo en el Estadio Mágico González.

Pagina de Ricardo Arjona
- Read More - Click aqui -
4/04/07

Marco Antonio Solís: "Estoy entre Arjona y Serrat"

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís declaró hoy que su estilo musical se ubica "en el medio" entre el guatemalteco Ricardo Arjona y el español Joan Manuel Serrat, a quienes dijo respetar y admirar.
- Read More - Click aqui -
3/15/07

Ricardo Arjona actuará en Costa Rica en mayo próximo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona viajará en mayo próximo a Costa Rica como parte de su gira Adentro, que lo ha llevado a escenarios de Argentina, Venezuela y México, anunciaron hoy los organizadores.

On the net:

Pagina de Ricardo Arjona - http://www.ricardoarjona.com/
- Read More - Click aqui -
2/11/07

El grupo mexicano Maná conquista el Grammy al mejor álbum de rock latino

Ricardo Arjona y Julieta Venegas han compartido el galardón al mejor álbum de pop por "Adentro" y "Limón y sal"

* El álbum Adentro, de Ricardo Arjona, premiado anoche
* Dixie Chicks arrasan en los Grammy
- Read More - Click aqui -
9/27/06

Shakira va por cinco Grammy Latino

Julieta Venegas, Ricardo Arjona y Gustavo Cerati recibieron cuatro nominaciones; regresará la colombiana para asistir a la ceremonia de premiación, el 2 de noviembre, en Nueva York...
  • Pagina de Shakira
  • Pagina de los Latin Grammy
  • - Read More - Click aqui -
    7/31/06

    Ruddy Rodríguez llora por rumor de matrimonio con presidente Chávez

    La actriz venezolana Ruddy Rodríguez, que actualmente protagoniza en Colombia una telenovela, lloró por causa del rumor sobre su supuesto próximo matrimonio con el presidente de su país, Hugo Chávez, según una entrevista al diario El Tiempo de Bogotá.
  • En otras noticias, La dueña del corazón de Ricardo Arjona
  • - Read More - Click aqui -
    - Read More - Click aqui -
    ALL PICTURES / FOTOS