Items 1 to 10 of 10
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
10/01/14

Daddy Yankee Ícono urbano en el Festival Presidente

Santo Domingo, República Dominicana... Daddy Yankee, la estrella del género urbano de mayor éxito, será una de las figuras que participará en el Festival Presidente, el evento  musical más importante de República Dominicana.

“Hace una década, tuve el honor de presentarme en el Festival Presidente, empezando a despuntar como figura mundial. Regresamos ahora  con el privilegio de celebrar 10 años de “Barrio Fino” uno de los discos más importantes de mi carrera y del género, un álbum que marcó mi trayectoria. El 4 de octubre volvemos a hacer historia” expresó Daddy Yankee.

El intérprete de “This Is Not A Love Song” y “Palabras Con Sentido” sus dos nuevos temas en promoción, el segundo con descarga gratuita, presentará un espectáculo cuyo eje central será el 10mo Aniversario de “Barrio Fino”. No obstante hará una travesía musical a través de todos sus éxitos que se presentarán en tres etapas dentro del mismo espectáculo.

Un total de 20 bailarines participarán del espectáculo, 10 de los cuales han sido seleccionados en República Dominicana, los restantes 10 vienen de Puerto Rico y forman parte del grupo original que viaja con el artista. La producción contará con efectos especiales que utilizará  el cuerpo de baile, más de tres cambios de vestuario, un diseño especial de luces y pantallas LED.

El símbolo del número 10 en romano ocupará el escenario destacando el décimo aniversario de “Barrio Fino”, en el que según aseguró la súper estrella urbana será uno de los mejores espectáculos de su carrera.

“Venimos a comprobar que la música urbana sigue evolucionando. Tenemos un espectáculo bien sólido musicalmente y con los elementos tecnológicos más adelantados, además de las coreografías y el repertorio.” añadió el artista, cuyo álbum “King Daddy”, fue nominado a “Mejor Álbum de Música Urbana” de los Latin Grammys

El Festival Presidente es organizado por la Cervecería Nacional Dominicana, y este próximo sábado 4 de octubre, el ícono urbano sepresentará la misma noche y en el mismo escenario con Bruno Mars y Prince Royce.

- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
6/26/06

Juan Luis: Nunca cantaré en el Festival Presidente

NO ACTUARÁ EN CONCIERTOS DONDE HAYA ALCOHOL y CIGARROS
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
- Read More - Click aqui -
ALL PICTURES / FOTOS