Jaci Velazquez en Disney ,Magic Kingdom ,Orlando ,Florida ,United States

Jaci Velazquez en Disney

United States - Magic Kingdom - Orlando - Florida

Sobre estas fotos/About gallery:

Llegó como una tormenta a las listas de preferencias en las radios. Su single llamado "Si este mundo", subió rápidamente a la cumbre en sólo 8 semanas. Sólo esta razón es suficiente para transformar una "calabaza en una carroza", pero cuando usted le agrega a esto, que ella tiene sólo 19 años, quiere decir que la cenicienta se está convirtiendo en princesa.

Una adolescente común, con bastante energías, talento e ideales y con una voz extraordinaria. Solo escuchándola en "Lugar Celestial" con ese hermoso timbre de voz mientras canta. Algunos videos han sido grabados, editados y filmados en México,
donde las áreas desérticas y las casas abatidas por el clima hacen a los oyentes darse cuenta, que el cielo es un lugar donde se tiene compañerismo con Dios, no importa en donde esté.

A pesar que cualquier observador casual se distraería con el impacto de su juventud, el talento musical traspasa mucho más allá de sus 19 años. Su vocalización ha pasado espectacularmente las expectativas de cualquier persona de esta edad y en “Jaci Velásquez”, podemos oir a una nueva y mejorada artista que ha emergido. La pequeña niña con un gran sueño, ya no sueña más.

Sólo 4 cortos años atrás una desconocida de 16 años, rápidamente se convirtió en un fenómeno, que explotó en el mundo de la música cristiana. Con la salida de su álbum debutante, “Lugar Celestial”, la señorita Velázquez, llegó a ser muy conocida en las listas, en páginas y tapas de revistas y fue constantemente ganadora en numerosas competencias. Tiene la distinción de ser la debutante más rápida, en ventas de una artista solista en la historia de la música cristiana. Su álbum debutante, puso 5 singles en la primera posición , ganando el prestigioso premio DOVE, como la nueva artista del año y recibió un disco de oro, que significa ventas de más de medio millón de copias. Nada malo para una nueva artista.

Mucho después de que ella termine el milagro de sus años de artista en su adolescencia , Jaci Velázquez seguirá siendo una dominante figura en el mundo de la música. Lo novedoso ocurrido en su juventud, naturalmente pasa con la edad, pero ya está creciendo y la gente la respeta por su poderoso talento. Ella tiene un talento natural y una saludable ambición y un corazón que desea "cambiar el mundo", es verdad que Jaci Velázquez está en el camino correcto.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,