Wilkins - ViVe- 10-20-2013 ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Wilkins - ViVe- 10-20-2013

Puerto Rico - Coliseo Jose Miguel Agrelot - San Juan - Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

Wilkins…..VIVE!!!

 

Por: Mariely Ortiz

 

Energía, fe, agradecimiento e inmensos deseos de vivir, fue lo que se transmitió en el tan esperado Concierto de  Wilkins, “Vive” en el Coliseo de Puerto Rico, acompañado por la Filarmónica de Puerto Rico y dirigida magistralmente por Francisco “Ito” Serrano. Con un mensaje de su mamá junto a un video del cantante con imágenes de su  concierto de despedida en el 2008 al presente, en donde el público pudo observar los momentos difíciles que vivió  con su salud hasta lograr reencontrarse con su leal fanaticada, sirvió de marco para el inicio de una noche llena de grandes vivencias. Y así lo confirmó, al salir como ave fénix del fondo del escenario con un sujetador hasta la cintura, el cual debe utilizar como parte de su recuperación. Luego de ocultar el mismo con un  vestuario formal, el concierto inició con la canción “Así en la tierra como en el cielo”, seguida por “Pensamiento y palabra”. Con el éxito “Tu o nada”, la cual hizo vibrar a los presentes, recibe su primera ovación en pie, para luego dirigirse al público y manifestarles que se estaba moviendo por ellos, complacerlos y enamorarlos en una noche que recién comenzaba.  “A quien vas engañar”, “Contigo en la distancia”, “Reloj”, “Un nuevo amor”,  “Te amo”, fueron algunas canciones que Wilkins interpretó de un repertorio de 25  melodías.

 
El cantautor Pablo Milanés encabezó algunos de los mensajes de apoyo y felicitación para  Wilkins previo a vocalizar, “Para Vivir” tema de Milanés. Escenas de su castillo en Argentina con imágenes de lobos, recrea  un sueño que el cantante tuvo en el hospital y el cual mostró a su público como parte del proceso vivido. El concierto emotivo por demás, prosiguió con el tema, “Busco Esposa”, escrita por Wilkins. Con guitarra en mano, canta “Sereno” para dar paso a su “Sopa de caracol” acompañado por un grupo de bailarines. “Tratándose de ti”, Mi problema eres tú”, “Te mataría”, “El Sucesor”, “Como no creer en Dios” y “Que me pasa contigo”, sirvieron de marco para otra ovación en pie de un público que no dejó de cantar sus interpretaciones a lo largo del concierto. Sin duda alguna, “Bella sin Alma”, fue una de las más esperadas en la noche y en donde nuevamente fue  ovacionado.

 
Luego de varios mensajes de personalidades del ambiente artístico y político, tales como Tito Trinidad, Chucho Avellanet, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, los exgobernadores, Sila Calderón y Rafael Hernández Colón, Lissette, Lucecita, entre otros,  Wilkins bailó y cantó “Margarita” acompañado del autor del tema, Michael Sembello en la guitarra. Otro momento sublime del concierto fue cuando el cantante entonó el tema “Honrar a Dios”, escrita por éste en el proceso de su enfermedad y sanación, seguida por el tema, “A mi manera”. Un vídeo con niños, carretas, músicos, escenas de Puerto Rico, sirvieron de preámbulo para el fin del concierto con la canción “De ahí vengo yo”.

 

Sin duda alguna, una noche en donde Wilkins dejó establecido que con más de 40 años de carrera, VIVE!

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,