Pablo Alboran ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,United States

Sobre estas fotos/About gallery:

Pablo Alborán regala a puertorriqueños canciones de su más reciente disco que no ha cantado en ningún otro lado

 

Especial para US Latino: Yanaira Navarro

San Juan, P.R. – El cantautor español Pablo Alborán, le regaló al público puertorriqueño, durante su concierto en la Isla este fin de semana, cuatro canciones de su más reciente trabajo discográfico Tanto, que nunca antes había cantado en vivo. Los puertorriqueños tuvieron esta primicia pues su concierto para promocionar el disco comienza en mayo. Su banda vino de España para tocar en exclusiva.

Con una escenografía bastante sencilla, Alborán comenzó su concierto a las 9:05 de la noche, tan pronto se asomó al escenario una gran gritería retumbó en las paredes del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey. Su primera canción lo fue Perdóname.

“Muy buenas noches Puerto Rico… por fin llegó la noche, por fin llegó el momento. Madre mía estoy tremendamente emocionado y feliz. Gracias por haberme hecho sentir como en casa… Esto es un sueño y se ha cumplido”, fueron las primeras palabras que Alborán pronunció en la noche, seguido entonó la canción “Desencuentro”.

Luego de entonar su tercera canción “Miedo”, el Cantante malagueño se puso de pie para darle un toque más movido a la velada y cantar “Vuelve conmigo" y “Volver a empezar”. Al explicar su próximo tema “Caramelo”, el exponente comentó que trataba de “una noche de pasión y lujuria en la playa” desatando una algarabía entre las féminas que no paraban de gritarle “Pablo te amo” y “Pablo tu eres mío”.

Aunque el espectáculo careció de efectos especiales y pantallas gigantes, el cantante de tan solo 23 años demostró que posee la habilidad vocal y el carisma para mantener a la audiencia cautiva.

A lo largo de la noche los asistentes al evento disfrutaron de “Solamente tú”, “Te he echado de menos”, “No te olvidare”, “Me cole x la puerta de atrás”, “Loco de atar”. De su más reciente y segundo disco cantó “Quien”, “El beso”, “Tanto” y “Éxtasis”.

En todo momento Alborán le adelantaba a los presentes que regresaría a Puerto Rico a seguir compartiendo con sus fans y haciendo más espectáculos. En escena el intérprete fue acompañado por Antonio de Haro en el bajo, Antonio Portillo en la guitarra, David Villar en los teclados, Jorge García en la batería.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,