Edinita Nazario, concierto ,Coliseo José Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

CON TRES FUNCIONES LLENAS A CAPACIDAD EDNITA NAZARIO PRESENTA SU CONCIERTO “DESNUDA”

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) -- La Cantante puertorriqueña Ednita Nazario dejo demostrado una vez más que continua siendo profeta en su tierra durante los tres conciertos que presento el pasado fin de semana en su natal Puerto Rico. Ante una eufórica fanaticada que lleno a capacidad el  Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan la interprete apareció en tarima ataviada de rojo para dar inicio a lo que sería una noche llena de emociones y nostalgia.

En un escenario sencillo si lo comparamos con producciones anteriores, la diva ponceña interpreto éxitos de su trayectoria musical así como un punado de temas de su más reciente producción discográfica “Desnuda”, nombre que ese le dio al espectáculo. Al filo de las diez de la noche la cantante apareció en tarima a los acordes de “Voy” una canción de su último disco.

“Ten fe en ti, mantén abierto tu corazón y la vida te traerá felicidad y amor”, expreso antes de interpretar “Cuando no te queden lagrimas”.  A esta le siguieron “La fuerza de un te quiero”, “Lloviendo flores”, “A que no te vas”, “Después de ti”, “Alma de gitana”, y “Tócame”.

Continuar Concierto Edinta Nazario aqui

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,