Ricardo Montaner ,Coliseo Jose Miguel Agerelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) --El cantautor venezolano Ricardo Montaner regreso al escenario boricua con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan durante el cual deleito a sus fanáticos con lo mejor del repertorio de su trayectoria musical. El interprete apareció en escena acompañado de sus hijos Mauricio y Ricky en la guitarra y batería y lo cuales dejaron más que demostrado que “El que lo hereda no lo hurta”. Con imágenes que resumían la carera del artista y junto a un cuerpo de bailarinas entro Montaner al escenario a los acordes de “Necesito de ti”.

”Buenas noches, Puerto Rico….Hoy, como dios nos ha regalado esta noche tan hermosa, queremos pasar una noche larguísima en este auditorio “, fueron su primeras palabras a la audiencia.“Después de tres años y medio aguantándome las ganas, vengo a desatar las ganas y el amor que tenia acumulados para Puerto Rico”, añadió.

“Cuando a mi lado estas” fue la próxima melodía como preámbulo a lo que vivirán sus fanáticos, una noche de éxitos y nostalgia. Acto seguido canto un puñado de sus más conocidos éxitos  acumulados en sus más de tres décadas de historia musical. Entres estos “Adonde va el amor”, “Castillo Azul”, “Para un poco”, “El poder del amor” y “Ojos negros” los cuales eran coreados por la audiencia. Acto seguido dio paso a canciones con más ritmo como “Cachita”, “Conga” y “Soy Feliz”.

Uno de los momentos más emotivos de la velada lo fue cuando el cantante invito al escenario  a Christian Pagan y Japhet  Albert, ganador y primer finalista del recién finalizado reality show “Idol Puerto Rico” competencia en la cual Montaner fungió como jurado. Estos visiblemente emocionados se unieron al venezolano para interpretar el tema “Sera”.

“Tan enamorados”,”Dejame llorar”, y “Me va extrañar’ presagiaban que se acercaba el final del concierto.  Con una emotiva interpretación de “La cima del cielo”  y “Es así” Ricardo Montaner se despido de sus fanáticos puertorriqueños dejando demostrado que sigue siendo uno de los favoritos de la audiencia boricua.

Cabe destacar la aparición en el escenario de su hija Eva Luna quien puso de pie a los presentes al interpretar magistralmente y con voz angelical el tema “Only Hope”. Los hijos del cantante también demostraron su talento ya que aparte de de formar parte de la banda musical de su padre tuvieron a su cargo la apertura del concierto con su grupo musical.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,