Shakira ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

A CASA LLENA SHAKIRA PRESENTA SU ESPECTACULO  “SALE EL SOL” EN PUERTO RICO
 
 
Por Nidzy Ortiz
 
(San Juan, Puerto Rico) -- La cantautora colombiana Skakira llevo su gira de conciertos  a Puerto Rico con dos presentaciones llenas a capacidad en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. Durante alrededor de dos horas la interprete ofreció un recorrido por 21 años de trayectoria musical enardeciendo a los miles de fanáticos que respondieron a la convocatoria de la artista que no se presentaba en la isla hace seis años.
 
Tras las luces apagarse Shakira entro por uno de los pasillos laterales del  área de arena del recinto enfundada en un traje rosado chillón a los acordes de “Pienso en ti”, a la vez que saludaba a los presentes con un apretón de manos. Luego subió al sencillo escenario enmarcado con tres pantallas gigantes. Acto seguido cambio su traje por  unas licras negras y camisa dorada para cantar “Anos luz”.
 
“Buenas noches, que alegría estar aquí, que alegría volver a ver a los boricuas “, fueron sus primeras palabras. “Muchísimas gracias por permitirme volver a este lugar que tanto quiero en donde tantas alegrías he vivido….Puerto Rico esta noche soy toda tuya, añadió. “
 
Tan pronto se escucharon las primeras notas de “Te dejo Madrid’, los asistentes se pusieron de pie y eufóricos en especial las féminas imitaban los sensuales movimientos de la artista. Le siguieron los éxitos “Si te vas” y “Suerte”. De su más reciente producción discografía la cantante interpreto los sencillos “Sale el sol” y “Antes de las seis”. Guitarra en mano entono “Inevitable’.
 
Con los pies descalzos la colombiana canto “Nothing Else Matter” Y “Gitana”. Acompañada por los coros de los presentes hizo despliegue de sus movimientos con sus éxitos “Ciega sordomuda”, “La tortura”, “Las de la intuición”, “Loca”, ‘Loba” y “Ojos así”.
 
Ataviada con vestido azul  se despidió de sus seguidores con “Hips Dont Lie” y  el tema final de la noche
“Waka Waka”, tema mundial de la pasada Copa Mundial de Futbol mientras caía una lluvia de confeti.
 
Cabe destacar que en la primera de sus dos funciones Shakira se hizo acompañar de René Pérez de Calle 13 en el tema “Gordita”, el cantante se quito la camisa para mostrar un mensaje escrito en sus espaldas que leía “Hoy soy tu Pique”, en referencia al novio de la artista el futbolista  español Gerard Pique. La segunda noche tuvo como invitado al cantante haitiano Wycleaf Jean en la interpretación de “Hips Dont Lie”                 
ar de viaje ya deje lo de los conciertos cuadrao cualquier cosa llamas a Nelson un abrazo

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,