Mana ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

CON IMPONENTE ESPECTACULO MANA INICIA SU GIRA DE CONCIERTOS “DRAMA Y LUZ” EN PUERTO RICO.

 

Por Nidzy Ortiz

 

(San Juan, Puerto Rico) Con una impresionante producción la agrupación Mana dio inicio a su gira “Drama y Luz” en Puerto Rico. En un Coliseo José Miguel Agrelot el grupo presento el primero de tres conciertos en suelo boricua ante un recinto lleno a capacidad por un público que alucino, grito y canto con cada una de sus interpretaciones. Respaldado por un impresionante montaje Mana se reencontró con sus fanáticos boricuas iniciando la mágica velada a los acordes de “Lluvia al Corazón”, y aparecieron en tarima detrás de una pantalla gigante que simulaba un cielo nublado que se iba tornando más oscuro cuando de repente un torbellino que simulaba el mar se convirtió en lluvias y mariposas. Fue un anticipo de lo que nos esperaba esa noche en cuanto a producción escénica y musical.

“Muchas gracias Puerto Rico por permitirnos estar aquí. Decidimos arrancar la gira mundial aquí en San Juan, Puerto Rico, porque ustedes nos traen muy buena suerte. Este concierto se lo quiero dedicar a mi madre que se fue al cielo.”Boricuas, los queremos mucho, gracias”, expreso un emocionado Fher al saludar a la enloquecida audiencia.

La banda integrada por Fher (Vocalista), Juan (bajo), Alex (batería) y Sergio (guitarra) interpretó temas de su más reciente producción musical y los éxitos más emblemáticos de sus  años de carrera musical. Uno de los momentos más destacados del concierto lo fue la interpretación de los temas “Sor María” y “Tú eres mi religión”. Con un sonido de órgano de fondo y un recinto impregnado de olor a incensó varias personas ataviadas de monjes y con vasijas en mano subieron a un escenario que recreaba un convento español.

Momento sublime de la noche lo fue cuando abandonaron el escenario para subirse a un elevado ubicado en la sección de arena y bien de cerca a la audiencia interpretaron un puñado de éxitos como “Vivir sin aire” y “Si no te hubieras ido”. De las canciones más coreadas de la noche fueron “Oye”, “Rayando el Sol”, “Vuela libre”, “Paloma”, “Bendita luz”, “Labios compartidos” “Clavado en un bar” y “Mariposa Traicionera”.

Definitivamente “Drama y Luz” evento producido por Ángelo Medina podríamos definirlo como una producción cargada de nostalgia, acción, excelente presentación escénica y sobre todo calidad interpretativa y musical.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,