One on One With Lady Magica ,Museo de Vida Silvestre ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

One on One With Lady Magica

Puerto Rico - Museo de Vida Silvestre - San Juan - Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

LADY MAGICA PRESENTA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA Y DA A CONOCER SUS NUEVOS PROYECTOS.
 
Por Nidzy Ortiz
 
 
 (San Juan, Puerto Rico) --Lady Mágica está cosechando lo que ha sembrado a través los tres años que lleva dedicada a la grey infantil. La artista y empresaria dio a conocer sus nuevos proyectos entre los que se encuentran el lanzamiento de su segunda producción discográfica que ya está en el mercado y contiene temas educativos que ayudan a aprender, a desarrollar destrezas motoras y lleva el mensaje de cultivar el amor a dios y a otros valores.
 
La conductora del programa Lady Mágica y los Chiqui Niños que se transmite los sábados a las 11 a.m. por WAPA (canal 4) presento su nueva línea de productos para la escuela y accesorios para niños, proyecto que inicia de la mano de la compañía Ruz/Disney y lo que la convierte en la primera latina que firma esta empresa para mercadear y manufacturar los productos con la imagen de la artista infantil. Estos incluyen mochilas, loncheras y paraguas entre otros. Esta misma empresa lanzara la línea de ropa infantil Lady Mágica. El Grupo Ruz/Disney creó una muñeca de Lady Mágica tras realizar un estudio en el que los resultados demostraron la preferencia de los niños hacia el personaje. La muñeca estará lista para su lanzamiento a finales de año.
 
Agradecida por todas las bendiciones que Dios le ha dado tanto en el plano personal como profesional, esta se encuentra inmersa en su labor social y entre los proyectos de esta índole Lady Mágica se apresta a visitar por segunda vez varios orfanatos de Rusia, adonde llevara su show con el propósito de llevar alegría a los niños que por diversas razones han perdido a sus padres. Espera visitar varios campamentos de niños con discapacidades y continúa ofreciendo charlas de valores a través de varias escuelas públicas. Al Presente también está colaborando en la construcción de una escuela para niños en Haití.
 
Además se prepara para su participación en la pieza teatral Los tres cerditos en el mes de octubre y la presentación en escena de Lady Mágica, el musical para el mes de noviembre. De otra  para finales de este año se presentara en varios países de Latinoamérica.
 
La artista quiso destacar la importancia de la enseñanza de valores en el seno familiar para lograr que los niños  crezcan en un ambiento sano, “enmarcado en el respeto al prójimo y a Dios”.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,