Conferencia Regata Heineken 2011 ,Mendez Hermanos ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Conferencia Regata Heineken 2011

Puerto Rico - Mendez Hermanos - San Juan - Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

CIENTOS DE VELERISTAS SE DARAN CITA EN EL PUERTO RICO HEINEKEEN INTERNATIONAL REGATTA
 
Por Nidzy Ortiz
 
 
(San Juan, Puerto Rico) -- El Puerto Rico Heineken International Regatta (PRIHR), el evento más importante de vela del país está listo para recibir a veleritas del Caribe y diversas partes del mundo en su sexta edición que este año tendrá nuevamente como escenario Palmas del Mar, en Humacao. Así lo anunciaron los organizadores del evento durante la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles y logísticas del importante evento. Durante los días 18,19 y 20 de marzo se celebrara en el área este de la isla, la regata en la cual tomaran acción entre otros, representantes de Estados Unidos, Santa Cruz, Tórtola, Saint Thomas y San Martin.
 
Ángel Ayala director de la PRHIR explico que la competencia inicia el viernes a partir de las diez de la mañana y serán dos regatas en una. “Estamos tratando de evolucionar dos formatos, dos regatas simultáneamente, corriendo en dos secciones del mar. Tenemos la división de clase chiquita que conocemos como dinghy y tenemos el Puerto Rico International Dinghy Regatta que se va a estar corriendo sábado y domingo”, dijo Ayala.
 
En la categoría de dinghy verán acción los Optimist, Sunfish, Lasers, Lasers Radials y Hobie Cat. En la categoría de botes están los J24, IC24, Spinnaker Racing, Spinnaker Racer-Cruiser, Jib & Main y Chalanas.
 
Este año los asistentes podrán ser parte de una nueva modalidad el “standup paddleboarding”, que se trata de una tabla donde las personas reman de pie. Jaime Torres competidor y propietario de una tienda especializada en artículos para practicar el deporte indico que se estarán dando demostraciones de cómo practicar este deporte.  “Las personas que vayan no solo se conformaran con estar mirando, sino que le vamos a dar la oportunidad de participar”, sostuvo.
 
Por su parte Jolliam Berrios Senior Brand Manager de Méndez y Compañía estimo en 1.2 millones la inyección a la economía de la región este. “El impacto directo e indirecto de este evento es grande, además de dar a conocer a Puerto Rico como un destino importante de la vela, que es un deporte que conlleva inversión por parte de quienes lo practican o lo siguen. Con el evento se benefician realtors, el hotel sede de la competencia y comerciantes del área”, explico.
 
Berrios quien además practica el deporte y que competirá en la división de Hobbie Cat indico que los negocios que darán alojamiento a los participantes se verán beneficiados, así como los comercios alrededor de los predios de Palmas del Mar Hotel & Villas.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,