Chayanne ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

Por Nidzy Ortiz
Ante casa llena el cantante Chayanne presento el primero de tres conciertos en su natal Puerto Rico. No hay imposible es el nombre de la gira del cantante que dio inicio en la ciudad de Miami. El puertorriqueño abrió el espectáculo a los acordes de “Provocame” desatando la euforia de los miles de fanáticos que se dieron cita en el Coliseo José Miguel Agrelot. Acompañado de un cuerpo de bailarines y entre impresionantes efectos de pirotecnias el también actor dio inicio a la mágica velada sobre una tarima que constaba de varias rampas, escaleras y cinco impresionantes pantallas. Acto seguido interpreto “Lola” donde dio muestras de sus dotes como bailarín y enloqueció a las féminas con sus coqueterías y sugestivos movimientos.
 
“Buenas noches. ¡Hola, Puerto Rico! Estoy en mi tierra. Esta es mi casa, mi gente bonita. Quiero decirles que he pasado momentos bellos en mi carrera. Pero, cuando veo que esta Puerto Rico, siempre pasan un montón de cosas en mi corazón. Y es porque soy de aquí como el coqui. Todo esto aquí se ha hecho con entusiasmo y mucho cariño para ustedes. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”, fueron sus primeras palabras. Ataviado con ajustados mahones negros y camisa de manga corta continúo con sus éxitos “Un siglo sin ti” y “Si no estas”. Ante un público que se mantuvo casi todo el concierto de pie Chayanne entono “Caprichosa”, “Guajira”, y “Tu boca”. Tras estos el interprete presento a sus músicos y prosiguió con un popurrí de “Palo Bonito” y “Fiesta en América”, mientras del techo caía una lluvia de confeti.
 
Uno de los momentos mas emotivos de la noche se suscito cuando el cantante acompañado del cuatrista Christian nieves entono “Patria”, y “Si yo no hubiera nacido”.Durante su interpretación de “Patria” el cantante estallo en llanto de la emoción mientras a sus espaldas se proyectaban en pantallas imágenes de figuras que puertorriqueñas que se han destacado en del deporte, la música y loa belleza. Algunas de estas fueron Denisse Quiñónez, Ricky Martin, Jennifer López y Dayanara Torres. El músico transporto a los presentes al pasado al cantar viejos temas como “Completamente enamorados” y “Tu pirata soy yo”. Luego de agradecer nuevamente a la audiencia por el apoyo este dijo”Mi próximo tema se los dedico, se titula “Me enamore de ti”, arrancando mas gritos ensordecedores de los presentes. Una vez mas Chayanne  transporto nuevamente al auditorio al pasado con “Tiempo de Vals”.
Continuo con “Salome” y “Lo dejaría Todo” y “Torero” canción con la que el cantante se despidió de su publico boricua, quienes a juzgar por la reacción quedaron mas que complacidos con el memorable concierto.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,