SE PREPARA EL PUEBLO DE COAMO PARA RECIBIR A MILES DE ATLETAS EN EL MEDIO MARATON SAN BLAS ,San Juan ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

SE PREPARA EL PUEBLO DE COAMO PARA RECIBIR A MILES DE ATLETAS EN EL MEDIO MARATON SAN BLAS

Puerto Rico - San Juan - San Juan - Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

SE PREPARA EL PUEBLO DE COAMO PARA RECIBIR A MILES DE ATLETAS EN EL MEDIO MARATON SAN BLAS
 
 
Por Nidzy Ortiz
 
(San Juan, Puerto Rico) – Coamo, Ciudad de las Aguas Termales se prepara para recibir a atletas locales e internacionales quienes competirán en el ya mundialmente famoso Medio Maratón San Blas. La carrera que este año celebra su XLIX edición tendrá lugar  en este pueblo del sur de la isla el domingo 6 de febrero, antecedido por un festival deportivo que dará inicio el 4 de febrero. Cuando suene el disparo de salida a la cuatro y treinta de esa tarde atletas de la talla de Patrick Nithiwa de Kenya y quien gano en el 2010, y Riduoane Harroufi de Marruecos competirán por el codiciado primer lugar.
 
Otros atletas que verán acción en la carrera lo son; Terefe Maregu de Etiopia, Johnny Camacho de Bolivia, Cesar Lizano de Costa Rica, Kalovics Aniko de Hungría, Ridouane Harroufi y Mohamed Fadil de Marruecos, Pablo Olmeda de México, Constantino León de Perú, Eddie Ramos de la República Dominicana, Shauri Samwell de Tanzania, Martin Toroitich de Uganda, Troy Harrison de USA, Pedro Mora de Venezuela y Sharon Tavengwa de Zimbawe entre otros.
 
Puerto Rico estará representado por Luis Collazo primer puertorriqueño en llegar a la meta durante las pasadas ocho ediciones del San Blas, Luis Rivera y Zenaida Maldonado entre otros miles de puertorriqueños que se dan cita en Coamo para participar en la carrera, evento que se distingue por su retante ruta. Algunos de los atletas de la delegación de Kenya una de las cuales mas expectativa crea   lo serán James Kwambai, Benson Barus, Elías Chelimo , y Stephen Tum.
 
“La ciudad de Coamo está lista para el desarrollo del evento, lo único que queremos y esperamos es recibirlos con las manos abiertas”, indico el alcalde de este pueblo Juan Carlos García Padilla. Durante la conferencia de prensa donde se dieron detalles de la logística del evento se anuncio que como parte de el festival deportivo se estarán presentando a lo largo del fin de semana en tarima Ednita Nazario, Kanny García, Ivy Queen y Tito “El Bambino”, entre otros.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,