Aventura ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

AVENTURA DESATA EUFORIA ENTRE FANATICADA PUERTORRIQUENA CON SU CONCIERTO “THE LAST”

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) --Durante tres noches corridas el ritmo de bachata se apodero del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico con la presentación de Aventura y su espectáculo “The Last”.Como parte de su gira por territorio estadounidense la agrupación ofreció un magno concierto que se destaco por la majestuosidad de la tarima que se ubico en el mismo centro del recinto lleno a capacidad. Acompañado por los integrantes Lenny, Henry y Max, el cantante principal del grupo Anthony “Romeo” Santos apareció en escena para dar inicio a la velada con la interpretación de “Por un segundo”. No se hicieron esperar los gritos y euforia de los miles de fanáticos que se dieron cita en el Coliseo.

Con los movimientos sensuales de los artistas en especial de Romeo Aventura interpreto un puñado de treinta canciones durante la velada que se extendió por alrededor de tres horas y que a juzgar por la reacción del público cumplió con las expectativas de la audiencia.

“Bienvenidos al mundo de Aventura ¿Donde están los dominicanos? ¿Dónde están los boricuas? ¡Arriba boricua!’, fueron las primeras palabras de Romeo. Acto seguido interpreto los temas “El desprecio” y “Peligro”, acompañado de un imponente juegos de luces y mensajes proyectados en una torre ubicada en el centro de la tarima. Esta producción parecida a la que se presento en el Madison Square Garden conto con la particularidad que durante la mayoría de las interpretaciones de los cortes la tarima giraba, lo que ofreció una justa visibilidad al público.

“Me gustaría dedicar esta canción a todas esas mujeres venenosas. Lástima que entre menos nos quieren más las amamos”, expreso el líder principal de la agrupación para dar paso a la interpretación de “Veneno”. Muchos de los asistentes se levantaron de sus asientos y hacían lo imposible por bailar desde los mismos. Un popurrí de “Los infieles”, “La niña cambio”, “Cuando volverás” y “Te invito”, continuo la presentación. En al menos tres de los temas Romeo se hizo acompañar por personas escogidas entre el grupo, una de ellas fue una fémina a la que dedico una canción mientras la acariciaba sensualmente y hasta beso en la boca.

El grupo que se presento en Puerto Rico en el 2008 con cinco funciones vendidas continuo el concierto a los acordes de los temas “Noche de Sexo”, en el que el vocalista principal hizo alarde de su sensualidad, “Mi Corazoncito’, “Dile al Amor”,”Obsecion”y la “Boda”. Cabe destacar el meadley de canciones de tema social en el cual incluyeron “La película hermanita”, “Todavía me amas”, “Amor de madre” y “Enséname a Olvidar”. El vocalista principal se mantuvo interactuando con el publico a lo largo del espectáculo el cual finalizo cuando Romeo se elevo desde una torre que emergió del centro de la tarima y con un arco en mano simulo disparar un flechazo a las gradas del recinto mediante un rayo laser, a la vez que confeti caía desde el techo. Una vez más Aventura logro el aval del exigente público puertorriqueño.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,