Diego El Cigala ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

                                         COMUNICADO DE PRENSA
 
               CAUTIVA AL PUBLICO DE PUERTO RICO EL BEBO El CIGALA
 
 
Por Nidzy Ortiz
 
 
(San Juan, Puerto Rico) --- Fue su primera presentación en Puerto Rico y Puerto Rico si le escucho. Venia de una frustrante presentación en Republica Dominicana donde abandono el escenario porque el público “comía, bebía y se besaba; pero no estaba con Diego”, como el mismo aclaro tan pronto recibió la primera ovación de los puertorriqueños exclamo: ¡que buen publico!
 
Ante cientos de fanáticos Diego el Cigala se presento en el Centro de Bellas Artes de Santurce dando inicio a la velada con el tema “Si te Contara”, de su álbum Dos Lagrimas. En un sencillo escenario y acompañado  de sus músicos ; Diego Morao (guitarra),Yelsy Heredia (contrabajo),Jaime Calabuch (piano) y Sabu Porrina(persecución); el interprete continuo deleitando a los asistentes con Bravo, Veinte Años, Corazón loco, Historia de un amor y Se me olvido quererte.
 
“Es para mí un honor enorme y un placer estar aquí. Después de muchos vaivenes, al final hemos llegado a Puerto Rico. Tenía muchas ganas de estar en la tierra del feeling y  de mi querido Héctor Lavoe. Quiero dedicarle este concierto a ustedes, que Dios os guarde, que Dios los cuide;con esas palabras el cantaor se dirigió a la audiencia.
 
 
Puso a los presentes de pie con la interpretación de Inolvidable, Rosita Encarnada, Te extraño, Dos Gardenias para ti, Bien Paga, y Lagrimas; este último tema del disco que grabo junto al afamado pianista de origen cubano Bebo Valdés y que los hizo merecedores de un premio Grammy.Durante su presentación el cantante español tomaba una copa , taconeaba y daba palmadas.
 
Por la reacción del público al finalizar el concierto. Bebo Cigala logro cautivarlos durante su primera presentación en un escenario Boricua.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,