Ednita Nazario 2 ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

DEJA EVIDENCIADO UNA VEZ SU PODERIO VOCAL LA CANTANTE EDNITA NAZARIO DURANTE SERIE DE CONCIERTOS EN PUERTO RICO

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, P,R)---La Cantante Ednita Nazario entrego una vez su alma al escenario durante los tres conciertos que ofreció durante el pasado fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Ante miles de fanáticos que abarrotaron el recinto la interprete abrió su primer concierto al compas de “Soy como soy “acompañada por un grupo de de bailarines que ondeaban banderas blancas y a la que esta llamo su ejército de ángeles. En un escenario en el que destaco un elaborado montaje de luces la vocalista interpreto un popurrí de sus éxitos “Alguien más, “A que no te vas”, “No te mentía, y “Tu sin mi”. lo que arranco una fuerte ovación de su fanaticada que no dejo de corear sus canciones durante el transcurso de la velada.

“Estoy feliz de que estén aquí conmigo. Un poco mojados ¿verdad? Pero son las lluvias de mayo. Van a salir más bellos y preciosos”, fueros las primeras palabras de la solista en referencia a las torrentes lluvias que se ese día se caían sobre San Juan. Durante dos horas y media que duro el concierto la cantante arranco suspiros de los presentes al interpretar “Por ti”, “Devuélveme la vida”, “El dolor de tu presencia”,’ Un corazón hecho pedazos”, Cuando no te queden lagrimas”, y el “Privilegio de amar; interpretación que dejo evidenciado una vez más su potente poderío vocal.

En la canción “Dos eternidades” se hizo acompañar del novel grupo Anima 5 del cual indico “No se olviden de este nombre Anima 5, talento puertorriqueño”. EL cuerpo de baile por el que se hizo acompañar la exponente musical realizo realizo varios y excelentes actos de acrobacias durante algunos números. Destaco la coreografía que acompaño la interpretación “De sin Pausa’” y Agua profunda”.

Samo del grupo Camila la acompaño durante la canción “Sin querer”. Ednita interpreto “A que pides más”, “Vengada” y ‘Mas grande que grande. La cantante ponceña las canto desde un columpio que se elevo por la sección de arena. La velada continuo con los éxitos “Después de ti”, “Tu sabes bien”,’ Como antes’, y”Mas mala que tu”.

Entre las figuras del ambiente artístico que acompañaron a la diva ponceña se encontraba el cantautor Tommy Torres acompañado de su esposa la actriz Karla Monroig, Tito “El Bambino, Alexandra Malagon, la ex Miss Mundo Wilnelia Merced, el actor Jorge Alberti, Andrés Jiménez, Gil René y Sophy. Luego de una falsa salida la interprete regreso al escenario para cerrar su concierto con una de sus canciones más exitosas “Quiero que me hagas el amor” acompañada por un grupo de bailarines en una erótica coreografía. Una vez mas la esta cantante dejo satisfecho a sus fanáticos que por tres días lleno a capacidad el Coliseo Roberto Clemente.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,