Luis Enrique El Principe de la Salsa ,Centro de Bellas Artes de PR ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Luis Enrique El Principe de la Salsa

Puerto Rico - Centro de Bellas Artes de PR - San Juan - Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

Puerto Rico recibe al "Príncipe de la Salsa"
Rosy Sanjurjo
 
Un espectáculo de talento, energía y sabor a salsa tropical. El cantante se presento el pasado fin de semana en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan. Temas de su pasada producción y canciones de su Nuevo disco son y continuaran siendo éxitos para el siempre agradable y accesible Luis Enrique.
Comenzando el espectáculo y con rica plena por parte de los consentidos de Uslatino "Pleneros de Severo" quienes sonaban su plena por toda la sala. Cantaron, bailaron y llegaron a la tarima para recibir a Luis Enrique quien era ansiosamente esperado por sus fanáticas. Desde la primera interpretación del tema Desesperado, el publico canto y bailo desde sus asientos deleitados con los variados dones del artista.
Luis Enrique dio gracias a su publico en Puerto Rico, expreso como siempre el amor por su querido Somoto, rindió tributo a los indocumentados que con Fe viajan a  Estados Unidos y logro que por ese espacio de tiempo todos se olvidaran de la crisis que azota a nuestra isla.
Una impresionante interpretación del tema El cumbanchero, compuesto por Rafael Hernández, fue elegantemente interpretado por Luis Enrique junto al Grupo Experimental de la Escuela de Música, dirigido por el Profesor Félix Escalera. 
Un momento tierno fue cuando Luis Enrique dedicó el tema "Inocencia" a su hijo Lucas quien estaba presente en el concierto de este orgulloso padre y querido cantante.
Mi mundo, Sonríe, San Juan sin ti, Cambia y Así es la vida siguieron en la lista de temas.
Los éxitos Abre tus ojos y Dale un chance dieron fin a un concierto para recordar.



Rosy Sanjurjo
(787) 376-3993
www.uslatino.com Puerto Rico Division Director
Events & Magazines that takes your income above and beyond...

 

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,