<< BACK TO RESULTS

Related Tags: argentina, u2,

Fiebre por ver a U2 en Argentina....


12/29/05
La banda de rock irlandesa U2 ya vendió 23 mil entradas de su segundo show, previsto para el 2 de marzo de 2006, en una jornada en la que se vieron largas colas en los puntos de venta ubicados en la ciudad de Buenos Aires.

Los U2 junto a los escoceses de Franz Ferdinand se presentarán en la Argentina el 1 y 2 de marzo de 2006, en el estadio de River Plate. Entre los últimos días de la semana pasada y los primeros de esta, U2 agotó las 65 mil localidades previstas para el show del 1 de abril, y hoy los tickets para el segundo concierto se vendieron a un ritmo de 2000 por hora.

Según la organización, el 60 por ciento de las ventas se da por Internet a través de la página Web www.ticketek.com.ar, aunque en los puestos de venta como La Trastienda, los locales Musimundo y varios shoppings, las colas se inicaron desde la madrugada. Hoy salieron a la venta las plateas bajas preferenciales, platea baja, platea alta, campo y popular, cuyos valores van desde los 250 pesos hasta los 75.

Puntos de venta. Las localidades se venderán en La Trastienda, Alto Palermo, Estadio Obras, los locales Musimundo y los shoppings Alto Avellaneda, Pilar, Unicenter, La Plata y Plaza Oeste Shopping. En las bocas de expendio se venderan cuatro localidades por persona. Ultimo trabajo. En esta ocasión, U2 vendrá a presentar en directo su más reciente álbum "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004), con el que se mantiene como una de las expresiones más valiosas y convocantes de la escena del rock mundial. De regreso.

En su segunda serie de actuaciones en Argentina y a ocho años del debut en Buenos Aires, la agrupación integrada por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), contará con los escoceces Franz Ferdinand como teloneros. En el 2004 los Franz Ferdinand fueron considerados la banda revelación a nivel mundial con su disco homónimo y este año editaron su segundo album "You could have it so much better", en el que ratificaron su estilo que se nutre del mejor pop y rock británico.


Sources: La Nacion
Source Website: lanacion.com.ar