<< BACK TO RESULTS

Sandro internado para estudio médico


11/23/05
BUENOS AIRES/EFE.- El cantante argentino Sandro ha sido nuevamente hospitalizado en un sanatorio de Buenos Aires, pero sólo para someterse a unos estudios médicos ya programados después de la afección pulmonar que lo aquejó hace unos meses.
El propio vocalista, en declaraciones a emisoras de radio, aseguró que se siente fantásticamente e indicó que su ingreso el pasado domingo en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento solamente se debe a un chequeo ya previsto.
Me di una vuelta por acá y volví. Pero se trata de una cosa tranquila, bromeó El gitano, de 60 años, al aludir al sanatorio en el que este año pasó 75 días.

Chequeo de rutina

El cantante, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, estuvo internado por última vez en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento entre el 9 de julio y el 22 de septiembre últimos.
En aquella ocasión contrajo una neumonía que agravó la enfermedad pulmonar crónica que padece desde hace años a causa del tabaquismo y que le ha llevado al hospital en varias ocasiones desde 2002.


Sources: Listin Diario / EFE
Source Website: listin.com.do