<< BACK TO RESULTS

Related Tags: enrique santos,

Enrique Santos poniendo a correr a los politicos de Miami!!!


11/09/05
Quisiera agradecerles por el interés que han puesto en mi Campaña y pedirles que mantengan la mente abierta a través de estas elecciones, escogiendo a la persona que va a representarlos como Alcalde.

Para aquellos de ustedes que me conocen personalmente y para aquellos que me han oído en radio, seguramente la pregunta es: ¿Por qué estoy aspirando a la Alcaldía?

El crecimiento mal administrado de la Ciudad, el manejo irresponsable de los Fondos Públicos, el evidente conflicto de intereses que existe hoy en día dentro de la Administración y sobre todo, el desbordante apoyo que me han dado, no sólo los residentes en general, sino también los empleados de la Ciudad de Miami en sus diversos departamentos, ha sido lo que ha determinado que yo sea parte de estas elecciones.

Como profesional, he alcanzado exitosamente todo lo que me he propuesto y ésto se lo debo a Dios y a mi público. Ahora tengo una buena oportunidad de retribuirle todo el apoyo, el cariño y el respeto a esa misma gente que ha hecho de mi lo que soy.

Les pido su apoyo. Si esa oportunidad me fuera concedida, pondría todo mi empeño y trabajaría honestamente con carácter y liderazgo para ser el Alcalde del pueblo y para el pueblo y NO el de intereses particulares.

Si fuese elegido, lucharía para trabajar a la par con todos los departamentos de la Ciudad y sus residentes para ayudar a guiar lo que sería el crecimiento más grande en la historia de uno de las ciudades más grandiosas de esta nación, o tal vez del mundo. Los habitantes de Miami quieren ver como su Ciudad se convierte, no sólo en una Ciudad que atraiga nuevas inversiones generando nuevos y mejores empleos, sino también, en uno de los lugares mas deseados para vivir, trabajar, entretenerse y retirarse. No obstante, siempre manteniendo muy presentes a nuestros residentes, quienes son la esencia de nuestra bella ciudad, sin importar la clase social a la que pertenecen. A pesar de que el crecimiento es evidente y necesario en ciudades como la nuestra, es imperante que nuestros vecindarios y las necesidades de nuestros ciudadanos se satisfagan a la par del crecimiento de la misma, sin exclusiones, ni divisiones.

Mientras se desarrollan nuevas urbanizaciones, debemos administrar el crecimiento de la ciudad de Miami, construyendo más y mejores escuelas, parques y facilidades para los departamentos de Policía y Bomberos. También es importante que hagamos planes estratégicos que desarrolle una apropiada infraestructura de tránsito para canalizar eficazmente el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. En otras palabras, mi misión como Alcalde es lograr que Miami, hoy conocida como la “Ciudad Mágica,” se convierta en un ejemplo para otras ciudades por su organización, seguridad social y estilo de vida.

A continuación te diré cuales son algunos los temas más importantes que deben corregirse inmediatamente desde mi primer día como tu nuevo Alcalde:

 Debemos revisar y administrar nuestro crecimiento, porque actualmente excluye y desplaza a nuestros residentes de ingresos medios y bajos, lo que afecta mayormente a la raza negra e hispana, a la gente de la tercera edad y retirados. Debemos terminar con esta situación. Yo no estoy en contra de las nuevas urbanizaciones, pero el crecimiento y el desarrollo debe de ser bien planificado. Los residentes de Miami debemos rescatar la integridad de nuestra ciudad. Estableceré nuevas reglas a los inversionistas y constructores, las cuales garantizen el beneficio de las zonas en desarrollo, ya que hoy en día sólo ellos se están beneficiando al igual que otros individuos relacionados con el Ayuntamiento de Miami y la Alcaldía. Me refiero a reglas tales como comprometer a dichos inversionistas y constructores a mejorar la iluminación de los vecindarios en dichas zonas en desarrollo y el embellecimiento de sus calles y asceras (veredas), lo cual mejoraría la seguridad y la calidad de vida de los vecinos y visitantes. Esto, además, ayudaría a aliviar en parte el presupuesto que cuenta la Ciudad para tales efectos.

 Basándome en mi interacción con numerosos empleados de la ciudad, he llegado a la conclusión que la moral de nuestros empleados se encuentra muy baja. La administración actual está, sin duda alguna, desligada de sus empleados. Para ser respetado, hay que respetar. Esto es algo que el actual Administrador no ha logrado. Todos los ciudadanos son esenciales. Sus capacidades y aporte son muy valiosos. Yo propongo una reunión mensual con los empleados del gobierno de la Ciudad, donde se establezca un diálogo en el que puedan expresar sus opiniones y preocupaciones y presentar soluciones a los mismos. Yo implementaría las pautas necesarias para que los empleados puedan acercarse a mí constantemente. Mi plan es ser un alcalde visible, relacionándome diréctamente con mis constituyentes y empleados. Este plan de acción aseguraría la total relación entre mis empleados y yo, para así lidear con los problemas que puedan afectar su moral. Esta armonía será constante, no solo durante la temporada de elecciones.

• Insisto, basta de intereses personales. Mi Administración no consistirá en conexiones, contactos e intereses ocultos, sino en la transparencia. Yo pelearé por la gente de mi ciudad y sus intereses. Bajo mi Administración no habrán contratos SIN LICITACION, a menos que exista una emergencia real.

Mi nombre es Enrique Santos y quiero trabajar para ti como tu Alcalde. Humildemente, pido tu voto este 1ro de Noviembre, marcando el #47 en la boleta. Muchas Gracias.

Phone      
305.631.5520
 
 
       
Email         enrique4mayor@aol.com

Mas datos de Enrique:

Fecha de nacimiento:
7 de Enero.

Signo:
Capricornio.

Nacionalidad:
Cubano-Americano.

Estado Civil:
Soltero.

¿Qué admiras?
La dignidad.

¿Qué detestas?
La envídia.

¿Cuál es tu comida favorita?
La comida dominicana.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Compartir con mi família y amistades.



Sources: enriquesantos.org / ElZol.com
Source Website: enriquesantos.org
ALL PICTURES / FOTOS