<< BACK TO RESULTS

Opiniones, desmayos y goce en el mayor encuentro artístico


10/17/05
Múltiples fueron las manifestaciones de júbilo  que expresaron los asistentes al Festival Presidente de Música Latina. Unos bailaban, otros aplaudían a tono con las melodías y muchos tarareaban sus canciones preferidas. En definitiva, todos identificados con el mismo espíritu de alegría que produce un evento de esta magnitud.

Una masa humana llena de pura adrenalina abarrotó el Centro Olímpico, pero la histeria produjo algunos inconvenientes el primer día. Los resultados: jóvenes desmayadas por deshidratación y algunos embriagados. 

Además de haber preparado una área de emergencia, los socorristas estaban diseminados por varios puntos del estadio. Trabajó la Defensa Civil, la Cruz Roja y los Bomberos.

Opiniones

La gente quería expresar su sentir en torno a la agenda y propuestas artísticas. ¡ALEGRÍA! buscó reacciones. Ramona Rodríguez dijo: La Cervecería Nacional Dominicana siempre se la bota. Brincaba  al compás de la música de Eddy Herrera.

Emy Rose: Creo que es uno de los festivales más concurridos y  en esta versión está muy variada, expresó mientras aplaudía la presentación de David Bisbal.

Claudia Ortiz: El Festival te da la oportunidad de ver en un mismo escenario a grandes artistas, como es Marc Anthony. Además que genera grandes ganancias por el flujo de turistas que nos visitan, nos permite conocernos más.

María Palma: He venido a las seis versiones y pienso que cada una supera a la anterior. Es impresionante la variedad de artistas. Es un honor ver a Jennifer López.


Click para ver fotos!
10/16/05
Festival Presidente 2005 - Domingo
Estadio Olimpico
Santo Domingo
Click para ver fotos!
10/15/05
Festival Presidente-Sabado
Estadio Olimpico
Santo Domingo
Click para ver fotos!
10/14/05
Festival Presidente 1
Estadio Olimpico
Santo Domingo


Sources: Hoy / Foto USLatino
Autor: GRECIA ESPINOSA
Source Website: hoy.com.do
ALL PICTURES / FOTOS