<< BACK TO RESULTS

Maluma conquista a PR en cierre de su gira


11/12/19

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, PR) - Más que complacidos y felices quedaron los asistentes al concierto de Maluma , quien lo entregó todo en el escenario durante el cierre de su gira de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Cerca de las 10:00 pm el intérprete apareció en escena a los acordes de su tema Mala mia ataviado de rosa brillante y acompañado de un cuerpo de baile de doce bailarinas desatando la euforia de los presentes quienes se mantuvieron de pie cantando y bailando durante las casi dos horas del espectáculo denominado Maluma 11:11 World Tour.

¿Puerto Rico están listos? ,pregunto Juan Luis Londoño Arias - su nombre de pila- desatando los gritos de la audiencia de todas las edades.

Cabe destacar la impecable producción una de las más impresionantes presentadas en el recinto que contó con una pantalla gigante, rayos láser   humo, fuego, un coordinado juego de luces y lluvia de confetti.

Un emocionado Maluma agradeció la oportunidad y apoyo que le ha brindado Puerto Rico a su carrera artística. 

"Ustedes saben lo que significa para mí y mi carrera Puerto Rico.Gracias a la música que se hace en la isla mi familia come hoy día", expresó el cantante.

El Colombiano interpretó un repertorio de 24 canciones.Entre estas Vente paca,Chantaje,Sin contrato, y Bella, entre otros.

Los temas HP y hola señorita precedieron la aparición en escena de el único invitado de la noche Chencho de Plan B para juntos cantar La flaca.

En el tema temperatura Maluma se movió a otra tarima para poder estar cerca de los asistentes que ocuparon la parte posterior del Choliseo.

Tras interpretar el tema Carnaval el cantante se retiró para luego regresar a tarima y culminar una mágica noche con su emblemático tema Felices los cuatro.

 


ALL PICTURES / FOTOS
  • Maluma
    11/09/19
    Maluma
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan