<< BACK TO RESULTS

Kany García cierra su gira en Puerto Rico luego de un Sold Out en el Choliseo


2/04/19

Kany García cierra su gira en Puerto Rico luego de un Sold Out en el Choliseo

 

La cantautora puertorriqueña Kany García está de fiesta tras haberse presentado el pasado sábado, 2 de febrero ante casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Luego de varias presentaciones en este mismo recinto y seis discos en el mercado, Kany desplegó un banquete musical dejando a su fanaticada queriendo volver a verla por lo que abre nueva función.

La artista, quien comenzó el “Soy Yo Tour” en la Isla, estuvo varios meses preparándose para llevarle al público un espectáculo de altura junto a su banda, músicos invitados y grandes compañeros de la industria musical ofreciendo el mejor show de su carrera tal y como lo había prometido.

“Muy pocas veces en la vida te asisten todos a una fiesta. Estoy que no me lo creo. Tener casa llena es un acto extremadamente generoso por parte de nuestro pueblo. Es por esto que les estoy dando un espectáculo muy especial. No me queda otra palabra que GRACIAS PUERTO RICO. Soy bendecida de tenerles y de que el amor y entrega que me da el público comienza siempre aquí en mi tierra” manifestó Kany.

La interprete logró máxima capacidad en el Coliseo de Puerto Rico una de las arenas más importantes del Caribe.  Kany García se alzó y cautivo a todos los presentes con su impecable voz. Acompañada de 17 músicos en el escenario y con invitados de lujo como: Natti Natasha con quien canto “Mia” sencillo incluido en la nueva producción de Natti y Kany tuvo el honor de componer, Tommy Torres con quien compuso “Quédate” su nuevo sencillo, la sensación del momento Pedro Capó con su “Calma” y un emotivo encuentro con Residente cantando juntos “Hijos del Cañaveral” ondeando la bandera puertorriqueña.  

Tras su presentación en el Coliseo, la estrella ganadora de varios Latin Gammys continuará su gira por México, República Dominicana, Ecuador y nuevamente en México para lo que serán las primeras presentaciones del tour. Posteriormente visitará varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Panamá, Colombia, Guatemala, Perú, varias ciudades de los Estados Unidos y volverá a Puerto Rico para cerrar el tour el 19 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.  Los boletos estarán a la venta a partir de este jueves, 7 de febrero a las 12:01 AM a través de Tickepop.

Para más información acerca del tour debe mantenerse pendiente a las redes sociales de Kany García. 


Autor: Naomi Sud
ALL PICTURES / FOTOS
  • Ha* Ash
    06/04/16
    Ha* Ash
    Centro de Bellas Artes
    San Juan