<< BACK TO RESULTS

Emotivo concierto de Marc Anthony en Puerto Rico.


12/22/18

Emotivo concierto de Marc Anthony en Puerto Rico.

Por : Nidza Torres 

(San Juan, Puerto Rico) - El cantante Marc Anthony dio inicio a su gira de conciertos Legacy Tour en su natal Puerto Rico.En un emotivo concierto en el cual interpretó sus más reconocidos éxitos, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El espectáculo comenzó con el grupo musical de de los hijos de Ricardo Montaner.

El intérprete apareció en tarima ante una audiencia que deliraba para dar inicio con el tema Valió la pena.

“No estoy acostumbrado a llegar a Puerto Rico y que estén sentados , este es un concierto de salsa”, expreso el cantante ante un auditorio que lo aclamaba.”

“Esta canción se la quiero dedicar a todos 
ustedes. !Quiero que griten Mi Gente!,como preámbulo a la interpretación de de su tema Mi Gente.

Durante la primera función de sus dos conciertos en la isla , interpretó clásicos como;Ahora Alguien, Flor pálida y Hasta ayer.

Uno de los momentos emotivos de la velada fue la aparición en tarima de el cantante Gilberto Santa Rosa , para acompañarlo en la canción Vivir la vida.

Ante lo que se pensaba era el final del concierto ante la aclamación del público por otra canción el intérprete regresó al escenario para interpretar su versión de “Preciosa” , tema que interpretó con profunda emoción hasta llegar a las lágrimas.

Preciosa fue una de las canciones que más euforia causó ante su fanaticada , mientras en pantalla se proyectaba la bandera de PR. Tuvo una ovación de más de 10 minutos , donde no pudo contener las lágrimas y palabras de sentimientos brotaban de su voz .


Sources: USLatino
Autor: Nidza Torres
ALL PICTURES / FOTOS
  • Ha* Ash
    06/04/16
    Ha* Ash
    Centro de Bellas Artes
    San Juan