<< BACK TO RESULTS

Wisin y Yandel hacen historia en Puerto Rico tras culminar ocho exitosas presentaciones.


12/13/18

Wisin y Yandel hacen historia en Puerto Rico tras culminar ocho exitosas presentaciones. 


Por : Nidzy Ortiz

( San Juan, Puerto Rico) - Con ocho funciones a casa llena el llamado “Dúo de la historia” Wisin y Yandel , se presentaron en su natal Puerto Rico , para culminar su gira mundial “Como Antes”.

Durante sus ocho presentaciones , les acompañaron en tarima Bad Bunny, Daddy Yankee , Cosculluela, Baby Rasta y Gringo, Alexis y Fido, Ricky Martín , Yomo, Jowell y Randy. Farruko, y Maluma.

También estuvieron contó invitados Pedro Capo, Luis Fonsi, Residente , Nacho, J. Balvin, Arcángel, Ozuna, Jerry Rivera , Carlos Vives, Lil John, Romeo Santos y de la Ghetto.

Cabe destacar el impresionante montaje de esta producción, una espectacular tarima, un acoplado cuerpo de bailarines, impecable sonido , luces y efectos de pirotecnia los cantantes deleitaron a los miles de asistentes en un concierto que quedará grabado en la historia musical de la Isla.

Más de 100 mil espectadores se dieron cita para presenciar estas presentaciones con las cuales batieron todos los récords establecidos en el Coliseo de Puerto Rico. Fanáticos de Estados Unidos. Mexico, Australia y Chile viajaron para presenciar los espectáculos para ser parte de este junte el cual no se daba hace cinco años.

Los conciertos con duración de alrededor de tres horas desataron el frenesí de los asistentes , los cuales se expresaron más que complacidos con el tán esperado junte.

 


ALL PICTURES / FOTOS

  • 08/18/19
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan