<< BACK TO RESULTS

Enanitos Verde


10/17/18

Enanitos Verdes

13 de octubre de 2018

Carolina, Puerto Rico

 

Tras tres años de su última presentación en Puerto Rico, la banda argentina Enanitos Verdes ofreció su concierto denominado Tequila este viernes y sábado, esta vez, en el escenario de Vivo Beach Club en Isla Verde a casa llena.   Precedidos por las bandas locales de rock en español, Crisol y Decentes, que avivaron el escenario para el disfrute de los allí reunidos.  

El venue facilitó que la famosa agrupación deleitara al público puertorriqueño con nuevos y grandes éxitos en un ambiente relajado y sofisticado.  Los fanáticos entonaron los clásicos que han marcado su gran trayectoria, y que resuenan como himnos en nuestras memorias, tales como: “Lamento Boliviano”, “Tu Cárcel”, “Luz de Día”, “Eterna Soledad”, “Borracho y loco”, “Guitarras Blancas”, “Mi primer día sin ti”, “Mariposas, “Francés Limón” -dedicada por el bajista y principal vocalista de la banda, Marciano Cantero,  a su esposa, quien le acompañaba en el evento-, “La Muralla Verde”, “Dale Pascual”, entre otros tantos.

El concierto dejó a los presentes satisfechos y el lugar permitió que aquellos que deseaban continuar disfrutando de la agradable y fresca noche así pudieran hacerlo.

 

Nermarlin Montes

 


Sources: US Latino
Autor: Nermarlin Montes
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mocedades
    09/09/18
    Mocedades
    Centro de Bellas Artes
    San Juan