<< BACK TO RESULTS

Wilkins "La Leyenda"


4/16/18

Wilkins, “La Leyenda”

Energía, sentimiento y puro amor, fue lo que demostró el  cantautor puertorriqueño Wilkins en su concierto “La Leyenda”, llevado a cabo el pasado sábado a casa llena en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.  El espectáculo dió inicio a las  9:00 p.m., con el tema “Lamabada” en estilo “retro” y con 3 bailarinas en escena.

Wilkins salió al escenario con una chaqueta de brillo y bailando para dar paso a la  interpretación de  algunos de los temas que popularizó hace años como “Si yo fuera mujer”, “¿A quién vas a engañar?”, “Pensamiento y palabra”, “O tú o nada”, así como “Candilejas” y “Esto sí es amor”, las cuales fueron bien recibidas por su fiel y entusiasta fanaticada que no dejó de aplaudir y gritar durante todo el concierto. 
El artista también interpretó sus exitosos temas,  ¨Bella sin Alma¨,  “Qué me pasa contigo”, entre otras. Hay que destacar que en las dos horas del concierto, el público no dejó de disfrutar e interactuar con Wilkins, dejando establecido que es uno de los artistas más admirados y queridos en Puerto Rico.

 “Gracias por recibir la invitación de que me acompañaran hoy. ¡Esto está más lleno que nunca! Los invité porque hay un pacto entre nosotros que va a durar toda la vida. Nos unen tantas cosas, pero, sobre todo, lo que más nos acerca es el mismo amor”, destacó Wilkins.

El publico congregado en la sala, no paró de cantar y echarle piropos al artista con “te amo”  constantes.  “Me quedo sorprendido porque pasan los años y ustedes siguen siendo unos rockmánticos de verdad. Todo se lo debo a ustedes, todo, todo. Gracias por tanto amor y rockmánticos hasta el final”, mencionó el artista.
   
Aún cuando todo el concierto fue romántico, el repertorio incluyó, “Respiraré”, “El sucesor” y “Te amo”, en donde el artista se  consagró nuevamente con los presentes. Wilkins no dejó fuera del concierto la parte movida y  bailable con los temas “Y que culpa tengo yo”, “Vuelve conmigo” y la esperada “Sopa de caracol”.
Las canciones de corte espiritual no podían quedar fuera como  “Un nuevo amor” y “Cómo no creer en Dios”, momento que aprovechó para agradecerle al público por haber respaldado sus canciones de fe.
“Agradezco su presencia en uno de los momentos más difíciles de Puerto Rico, donde todavía hay mucha gente sufriendo en distintas partes de la isla y donde se ha revuelto todo”, comentó. 
La parte  final del concierto, estuvo a cargo de la canción “De ahí vengo yo”, la cual el público cantó de pie, culminando con el tema “Para vivir”.
Fue una noche mágica para el artista y su público, de pasión y entrega en donde Wilkins reafirmó que es uno de los artistas más queridos y admirados en Puerto Rico.
El próximo 25 de mayo de 2016, se llevará a cabo la segunda función de “La Leyenda” en esta misma sala.

Por: Mariely Ortiz
         US Latino

 


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Ozuna
    09/14/18
    Ozuna
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan
  • Juanes
    06/15/18
    Juanes
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan