<< BACK TO RESULTS

Develan Foto de Luis Raúl en el Coliseo de Puerto Rico


2/24/18

 

 

Luis Raúl hizo historia el 14 de septiembre de 2013 al convertirse en el primer comediante puertorriqueño en presentar su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. 

 

De la mano del productor José Dueño, se presentó a casa llena con ¡Qué Ojones!, transmitió de manera simultánea el espectáculo a varios países y ciudades de Estados Unidos. Más tarde, se llevó a la pantalla grande y, después se lanzó en DVD. Para estas dos últimas etapas, ya Luis Raúl había fallecido.

 

  Desde que entró al Choliseo, Luis Raúl expresó su deseo de que su foto estuviera entre las tantas que conforman la Galería del Coliseo de Puerto Rico. Ayer se materializó ese deseo con la develación de la foto tomada por el fenecido fotógrafo Keneth Ortiz.

 

La develación estuvo a cargo de los señores Eduardo Cajina, Gerente General del Coliseo de Puerto Rico; y José Dueño, productor de ¡Qué Ojones!

 

Colegas de la industria del entretenimiento, amigos, y su equipo de trabajo dijeron presente para rendirle tributo a nuestro eterno Luis Raúl. Entre éstos se encontraban Raymond Arrieta, Jorge Pabón “Molusco”, Luisito Vigoreaux y Reynold Alexander.

 


Autor: Grandes Eventos
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mocedades
    09/09/18
    Mocedades
    Centro de Bellas Artes
    San Juan