<< BACK TO RESULTS

Centro de Bellas Artes de Puerto Rico Luis A. Ferré Anuncia su reapertura


1/17/18

(San Juan, Puerto Rico 17 de enero del 2017)

El Centro de Bellas Artes de Puerto Rico Luis A. Ferré, anunció su tan esperada reapertura para el próximo sábado 20 de enero de 2018.

Tras 125 días de cierre, ocasionado por el paso del huracán María, el CBA abre sus puertas con “Blanca Nieve y los mineros” de la compañía de Ballet Juvenil Danzarín, Inc., a presentarse en la sala de teatro René Marqués a las 3:00 pm.

 

“Ante las secuelas adversas del huracán sobre el movimiento cultural en Puerto Rico, especialmente del teatro, es de suma satisfacción y júbilo la reapertura de este histórico enclave artístico y de artes escénicas”, expresó en comunicado de prensa el gerente general del CBA, Jetppeht Pérez de Corcho Morgado.

 

Pérez de Corcho Morgado, recordó que el CBA es taller de trabajo para decenas de empleados, técnicos y artistas puertorriqueños.

 

“Es lugar de los encuentros en los que confluyen los afectos, la solidaridad y la reflexión crítica. En este momento el CBA marca el compás de un vigoroso renacer cultural”, enfatizó el gerente general quien a su vez manifestó su compromiso a “multiplicar las oportunidades para que las familias puertorriqueñas disfruten sanamente de ratos de esparcimiento”.

 

El domingo 21 de enero del 2018 repite la función de “Blanca Nieves y los mineros” a las 2:00 pm.

 

La Sala de Festivales Antonio Paoli reabrirá sus puertas al público puertorriqueño el próximo 10 de febrero del 2018 a las 8:30 pm con “Traigo un pueblo en mi voz” de Lucecita Benítez.

 

Para información general, llamar al (787) 724-4747.


Sources: Grandes Eventos
ALL PICTURES / FOTOS
  • Bad Bunny
    05/05/18
    Bad Bunny
    Centro de Convenciones Dr. Pedro Roselloo
    San Juan
  • Wilkins
    04/14/18
    Wilkins
    Centro de Bellas Artes
    San Juan
  • Vico C
    04/13/18
    Vico C
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan