<< BACK TO RESULTS

Bebe entrega su alma a los boricuas


6/19/17

Bebe entrega su alma a los boricuas

 

La cantautora española cantó sus grandes éxitos en el CBA de Santurce 

 

San Juan, Puerto Rico (19 de junio de 2017) – La cantautora y actriz española María Nieves Rebolledo, conocida en el mundo artístico como Bebe, se presentó exitosamente, por primera vez, en la Isla con todos lo éxitos de su extensa carrera musical. 

“Hacia diez años que no venía (a Puerto Rico) y cuando vine no fue para cantar”, sostuvo la intérprete para advertirle al público puertorriqueño sobre las emociones que sentía antes de comenzar su primer concierto en Puerto Rico. 

Y así fue.  Bebe le puso sentimiento a varios de sus éxitos, comenzando con las baladas “Borrones”, “Siempre me quedará” y “Me fui”, logrando que la mayoría del público se levantara de sus asientos y tararearan las melodías. 

En esta cita única, producida por Osvaldo Rocaford para Lana Productions, Bebe presentó un sólido repertorio en el que combinó los temas de su más reciente CD+DVD “Cambio de piel”, además de otros favoritos como “Y”, “Pa’ fuera telarañas” y “Un pokito de rocanrol”.  Asimismo, los temas que la llevaron a la fama internacional como “Malo” y “Ella” fueron parte del repertorio de la artista.  

“Estaba lista para presentarme en Puerto Rico con un concierto muy completo y lo logramos con la espectacular presentación de la banda. También tuve momentos más íntimos acompañada de mi guitarra y de mucho sentimiento”, indicó la múltiple ganadora de importantes premios musicales.

 

Sobre Bebe

Bebe inició su carrera con éxito en la actuación, pero una participación y eventual victoria en una competencia de cantautores le abrió las puertas en el mundo musical, cargando con su primer Grammy Latino en el año 2005 al convertirse en Artista Revelación del Año. Desde entonces, ha recibido una nominación a los Grammys y, la más reciente, en el año 2012. También reconocida por su gran talento para la actuación, la artista ha recibido varios premios y nominaciones, entre ellos, el importante galardón Goya.

 

 

Para más información sobre Bebe

 

Web / Facebook / Twitter / Instagram

 

 


ALL PICTURES / FOTOS