<< BACK TO RESULTS

Memorable el 55 Aniversario de El Gran Combo


5/29/17

A casa llena celebró El Gran Combo su Aniversario número 55 en el Coliseo de Puerto Rico. Desde el inicio del concierto,, el público podia percibir que seria una noche de grandes sorpresas y estas comenzaron con un video del salsero Roberto Rohena bailando al ritmo musical de la orquesta.  Con su éxito  “Acángana”, El Gran Combo encendió a su fiel fanaticada. 

Grandes personalidades y querendones de nuestra Isla, estuvieron presentes en el espectáculo. El pelotero Carlos Delgado, Alfred D Herger, Tito Trinidad, nuestra ex Miss Universo Denisse Quiñones y el cantante y ex menudo Johny Lozada se encargaron de presentar las canciones interpretadas por la orquesta durante el concierto.  “Caballo Pelotero”, “Sube nene, sube”, “Ponle el alchoholado Juana”, “La Reina” y “Mi Islita”, respectivamente.

“Recordar es vivir” expresó un emocionado Rafael Itier, Director de la orquesta como preámbulo a la participación de la India con “Un Verano en NY”.   Gilberto Santa Rosa acompañó a la agrupación en los temas “Goyito Sabater” y “Las Hojas Blancas”.  Para cerrar con su gran noche de aniversario, “Los Mulatos del Sabor” interpretaron su éxito “Timbalero”.

Por: Nidza Torres
       US Latino 


Autor: Nidza Torres
ALL PICTURES / FOTOS