<< BACK TO RESULTS

“Olga Tañón y punto” en la posición #1 en ventas en la cartelera tropical.


5/23/17

San Juan, PR (martes 23 de mayo de 2017) – A menos de una semana del anuncio de que La Mujer de Fuego cargó con dos merecidas distinciones del Guinness World Record por ser la artista femenina con la mayor cantidad de éxitos, 27 top 10 de las listas de Billboard de música tropical, su nueva producción Olga Tañón y punto” se convirtió en el #1 en ventas en la Cartelera Tropical en su primera semana en el mercado por sus ventas físicas y digitales.

 

“Agradezco infinitamente al público, a los medios de comunicación, a los programadores de radio y a todo mi equipo, que ha trabajado sin descanso para que sumemos un nuevo éxito en nuestro historial”, dijo la artista.

 

Imágenes integradas 1

 

 

 

 

Inline image 5

 

 

 

Inline image 2

Las escenas del vídeo del tema “La Gran Fiesta” proyectaron la alegría, el júbilo y el positivismo que se plasma en la lírica del número. –El Nuevo Día (foto: END)

 

 

A ello se suma que su sencillo LA GRAN FIESTA ya comenzó a sonar en la radio nacional y sigue subiendo como la espuma, la Tañón regresó a su amada tierra, Puerto Rico, para filmar el vídeo de este nuevo sencillo en el que integró a más de 400 bailarines de todas las edades, y armó una rumba acompañada de un mensaje de esperanza y positivismo, cuyo lanzamiento será muy pronto! De igual forma “Así es el Amor” se mantiene firme en la radio.  

 

 

La mujer de fuego logró un Guinness World Records (GWR) por ser la primera artista en ubicar 27 temas en el ‘Top 10’ del ‘Tropical Airplay’ de Billboard entre 1994 y el 2017.

 

Inline image 1

 

Además, fue galardonada como la artista con más premios Lo Nuestro en la historia, logrando 30 estatuillas.

 

Inline image 2

 

 

 

 Inline image 1

 

 

 

                                                                                  Escucha un previo de "Olga Tañón y Punto" 

YouTube

 

Adquierelo en tus tiendas favoritas

https://SML.lnk.to/OlgaTanon

 

Su fiel fanaticada puede estar conectada a La Mujer de Fuego a través de sus redes sociales:

 

FACEBOOK 

 

INSTAGRAM

 

TWITTER


ALL PICTURES / FOTOS