<< BACK TO RESULTS

Convoca a sus fans a participar del video del nuevo sencillo que contará con más de 600 extras Su álbum “Olga Tañón Y Punto.” saldrá a la venta est


5/10/17

San Juan, Puerto Rico (10 de mayo de 2017) – La Mujer de Fuego, Olga Tañón, filmará este jueves el video de su nuevo sencillo “La Gran Fiesta” en los escenarios del legendario  Cuartel  de Ballajá en el Viejo San Juan.

 

El tema forma parte de su más reciente propuesta musical “Olga Tañón y Punto.” que sale a la venta este Viernes 12 de Mayo.

 

El reconocido coreógrafo, Danny Lugo, quien ha tenido a su cargo el montaje de exitosas coreografías, ha convocado a más de 300 bailarines de diversas academias de baile en todo Puerto Rico quienes formarán parte de la producción. De igual forma Olga a invitado a las primeras 300 personas que lleguen al cuartel de Ballajá y muestren el recibo de la compra en pre-orden para unirse a la grabación.

 

El video estará bajo la dirección y producción de José Omar Hernández, quien ha trabajado para artistas como Jennifer López, Britney Spears, Janet Jackson entre otras reconocidas figuras a nivel internacional.

 

De esta nueva producción, sonó con éxito el tema “Así es el amor”, junto al artista urbano Wisin, convirtiéndose en uno de los temas tropicales que continúa sonando con éxito ocupando envidiables posiciones en las listas de éxitos de Billboard. Así Olga hace historia al lograr un nuevo récord con 27 de sus temas colocados en los “Top 10” de la prestigiosa cartelera Billboard siendo la única artista femenina del género tropical. 

 

“La Gran Fiesta” es un tema compuesto por Olga Tañón y Osmai Espinoza con el arreglo musical de Elliot Feliciano mejor conocido como “Mago de Oz ”.  Es un tema festivo, rítmico que combina la música tropical con lo urbano logrando una fusión que sin duda lo convertirá en un éxito.

 


ALL PICTURES / FOTOS