<< BACK TO RESULTS

De sorpresas el concierto de Camila


5/07/17

 

Si como el tiempo no hubiera transcurrido, el encuentro del Grupo Mexicano Camila con su fanaticada puertorriqueña fue igual de íntimo como en su última presentación en la Isla hace 2 años. En la primera de 2 presentaciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Camila integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, demostraron una vez más su romanticismo, calidad intérpretativa e innovación como grupo.

Con los éxitos  “Mientes” y “Perdón”, inició el concierto acompañados de 5 músicos y 3 coristas. 
“San Juan muy buenas noches, que bello lugar , nunca nos había tocado estar aquí, que elegancia” refieriendose al Centro de Bellas Artes. “Nos sentimos en Puerto Rico como en nuestra casa, los recuerdo como el público que mejor canta en toda Latinoamérica, todos están afinados siempre”, destacó Mario antes de interpretar “Abrázame”.  “Decidiste dejarme”, “Entre tu alas”,fueron parte de la veintena de canciones que interpretó Camila. “Hay una canción que escribí hace años cuando tenía una novia bien celosa de esas que no quieres tener y me tenía amarrado a la cama todo el día, no sé porque a la cama”, expresó Mario antes de interpretar “Entre tus alas”.  “Luego de 2 años, surgió la invitación de venir aquí , y sentir esta energía nos confirma que es nuestra vida, nuestra pasión y es un sueño estar en los escenarios y escucharlos cantar en estos 10 años que seguimos como Camila” destacó Pablo Hurtado antes de interpretar “Bésame”, “Tu tiempo ya se fue” y “Yo quiero”.

Uno de los momentos destacados de la noche, fue cuando Domm  tuvo un anuncio especial para su público. “Está noche es muy importante para Camila, vamos a darle una noticia especial, quisimos hacerlo en Puerto Rico porque el público es muy respetuoso y le gusta la música, vamos a presentarles lo nuevo de Camila”.  Comentario que dió paso a la presentación de un video del proceso de producción y creación de  “Rosa Negra”, quienes  junto a Ian Holmes  y Lauren Evans emprenden este proyecto musical. Con excelente acogida del público, estrenaron los temas “Hearts Roulete”, “Te confieso” y “Después de la tomenta”.  Evans es compositora y cantante y Holmes cantante, maestro de canto y piano.

Domm mostró una constante comunicación con su público, dejándoles saber que cada canción tiene su historia como “Aléjate de mi” escrita en 15 minutos por el artista. Acompañados por un excelente trio de coristas, Camila complació a su fanaticada con éxitos escritos e interpretados por otros artistas, “Perderte”, “Volverte”, “La vida entera”, “Me siento sola” y  “Equivocada”. 

Camila culminó su primera presentación con , “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti” y “Todo cambió”. 

Por Mariely Ortiz
       US Latino 


Autor: Mariely Otiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Camila
    05/06/17
    Camila
    Centro de Bellas Artes
    San Juan