<< BACK TO RESULTS

Miguel Bosé celebra 40 años de carrera en Puerto Rico


4/30/17

Miguel Bosé celebra 40 años de carrera en Puerto Rico

En celebración de sus 40 años de carrera, Miguel Bosé presentó su concierto “Estaré” en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira 2017.  Coerce de 23 canciones fueron interpretadas por el artista español quien estuvo acompañado por 7 músicos y 3 coristas los cuales estuvieron en perfecta coordinación durante todo el concierto.

Las canciones “Sereno”, “Duende”, “Nena”, fueron el preámbulo al saludo del artista, “Bienvenidos todos a este concierto, a esta gira, 40 años de música”.  “Aire soy”, “Amo”, “Mirarte”, “Nada Particular”, dedicada a la guerra de Yugoslavia en el año 1992 fueron parte del concierto que tuvo cerca de 2 horas de duración.  El momento nostálgico de la noche, fue cuando Bosé le dedicó la canción “Amiga” a su sobrina recién fallecida Bimba Bosé. “Saltar 40 años y regresar al primer día como si fuera ayer” expresó el artista para interpretar “Morir de amor”,”Creo en ti”, “Linda” “Hojas secas”, “Superman”, “Diablo” y  “La Chula”.  Los hijos del artista estuvieron presente en la canción que dá titulo a su gira de conciertos, “Estaré”. 

Sus éxitos “Morena Mia”, “Si tu no vuelves”, “Bambú”, “Bandido” y “Te amaré” dieron por culminado una noche de grandes emociones para el artista y su público.

 


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Camila
    05/06/17
    Camila
    Centro de Bellas Artes
    San Juan