<< BACK TO RESULTS

En el templo del reguetón J Balvin


3/19/17

?

Cerca de las 10:00 de la noche, y al grito de  “Puerto Rico”, se presentó el cantante Colombiano J Balvin en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Con pura “Energía”,  título de su gira, comenzó el concierto.  “Veneno”, “Safari”, “Tranquila” y “Bobo” fueron la primeras  interpretaciones del cantante.

La presentación del artista, estuvo enmarcada por la participación de “mis ídolos del reguetón” como los llamó en varias ocasiones. “Buenas noches aquí estoy en la casa y en el templo del reguetón para que vean lo que he aprendido de los  maestros de PR!” en referencia a los reguetoneros Jowell & Randy, Bad Bunny, Arcángel, Luian, Zion & Lennox y Cosculluela, que lo acompañaron en tarima.
“Agradezco estar en tarima con todos”, mencionó el artista. “Sin compromiso”, “35 pa’ las12”, “Si tu novio no te deja sola”, “Tu no vive así”, “Travesura”, “DM Remix”, formaron parte del repertorio interpretado por  los reguetoneros.

El público se mantuvo en pie durante las dos horas que duró el concierto, entonando las canciones de  J Balvin quien estuvo acompañado de cuatro bailarines, cuatro  músicos y un DJ. “No puedo estar más que agradecido, esto es un sueño hecho realidad”, destacó el artista.
El concierto culminó con “Ay vamos”, “Encore”, “Ginza” y el éxito “Sigo extrañandote”. 


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Camila
    05/06/17
    Camila
    Centro de Bellas Artes
    San Juan