<< BACK TO RESULTS

Arrancó con fuerza en Puerto Rico el “Tu y Yo” Tour 2017 de Tommy Torres


2/18/17

Cerca de las 10:00 de la noche, inició el primero de  los dos conciertos que el cantautor Tommy Torres presentó en el Coliseo de Puerto Rico. Su gira de conciertos “Tu y Yo” comenzó con  el artista tocando el piano y guitarra, antes de interpretar  “Tarde o temprano”, seguida de “ El abrigo” y “Vinito pal corazón”. “Buenas noches mi Puerto Rico querido, que lindo se vé el Choliseo infladito. Canten conmigo por favor”, fueron las primeras palabras del artista, quien durante el transcurso del concierto se mostró emocionado de encontrarse con su público quien llenó a capacidad el Coliseo.

El cantautor dedicó un medley, “Corazón Remendado”, “11.11”, “Mar adentro” y “Nunca imaginé”,  “para todos los que se encuentran en una cita de enamorados”, destacó. La primera invitada de la noche, fue la cantante cubana Diana Fuentes, para  interpretar el tema  “La Fortuna”. Para estar más cerca de su público, el artista se ubicó en una tarima posterior a la sección de arena para recibir a su segunda invitada, Gaby Moreno para cantar el éxito “Ven”. 

Entre todas las sorpresas que Tommy Torres le tenía preparada a su fanaticada, estaba la intervención del cuatrista, Christian Nieves quien acompañó al artista en las canciones “Borinquen bella”, “Por un beso tuyo”, “Tu recuerdo” y “Pégate”, mientras en las pantallas del escenario se mostraban imágenes del País y la bandera de Puerto Rico. “Este segmento es dedicado a quien me vió nacer, a mi Isla Puerto Rico”.  Fueron cerca de 22 canciones que el cantautor interpretó durante el concierto en donde estuvo acompañado por cinco músicos, un excelente diseño de escenario, pantallas y luces. Para no dejar de sorprender a su fanaticada, en el tema “Confesados” lo acompañó al escenario la cantante Ednita Nazario, “Ellafue la primera que me invitó a cantar en un  escenario. Esto te hace 200% especial para mí”.

Otros de los invitados a cantar con el artista lo fué Willy Rodríguez de Cultura Profética, juntos interpretaron “Mientras tanto”. “Dame esta noche”, “Pegadito” y “Querido Tommy”, fueron el preámbulo para el tema “Tu y yo” junto al “Boss”  Daddy Yankee. Fue una noche en  donde el artista mostró sentimiento,  versatilidad y fuerza vocal, acompañado de grandes artistas del patio y extranjeros.  El cantautor seguirá su gira en la ciudad de New York el próximo 2 de marzo.

Por:  Mariely Ortiz
        US Latino


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS