<< BACK TO RESULTS

A casa llena Maná tras cuatro años de ausencia


2/13/17

A casa llena Mana se presenta en Puerto Rico tras cuatro años de ausencia.


Por Nidzy Ortiz

La banda mexicana Maná, se presentó en concierto a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Cerca de una veintena de canciones interpretó la banda compuesta por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallin y Juan Calleros. Al ritmo de “Manda una señal” inició el reencuentro de Maná con su público quien lo recibió con la misma euforia y entusiasmo que la primera vez que se presentaron en conciérto en el  año 1993.

En un coliseo  Jose Miguel Agrlelot lleno a capacidad los integrantes de Mana deleitarron  su auditrio  con un recorrido por lo mejor de su repertorio musical que incluyo sus exitos"Oye mi amor”, en donde la complicidad entre la banda y el público se dejó sentir en el recinto “Llegó la banda mexicana a la Isla de Puerto Rico, ya los extrañábamos”, destacó el vocalista principal, Fher. “Corazón espinado”, “ La prisión”, “Labios compartidos”, fueron el preámbulo al tema “Donde jugará los niños”.

“El siguiente tema es de nuestro último trabajo “Cama incendiada”, se acercaron muchas chicas para subir al escenario y en un concurso de radio ganó esta chica que les voy a presentar, Gabriela Castro”, quien junto a Fher cantó el tema “Mi verdad” de su nuevo disco e interpretado con la cantautora Shakira. La joven tuvo el total respaldo de los presentes. “Vivir sin aire”, “Mariposa traicionera” , “De pies a cabeza”, “ Como te deseo”, “Me vale” y “Huele a tristeza”, fueron parte del repertorio que tuvo un escogido  de sus giras Latino Power Tour y Cama encendida Tour.

La parte romántica del espectáculo se dió en forma acústica en una tarima ubicada en la parte posterior del recinto.  Los temas  “Eres mi religión “, “ No ha parado de llover”, “Muelle de San Blás” y “Bendita tu luz” en donde Fher invita a otra chica a cantar y para sorpresa de los presentes era la joven Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016. “Hechicera”, “El Rey”, “Rayando el Sol” y “Clavado en un bar” fueron los últimos temas interpretados por Maná,  quienes demostraron nuevamente que son una de las bandas favoritas de la  fanaticada puertorriqueña. 


Autor: Nidzy Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS