<< BACK TO RESULTS

Kany García en Concierto


2/06/17

Kany García en concierto

A 10 años de iniciar su carrera artística, la cantautora puertorriqueña Kany García presentó su cuarto concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Al filo de las 10:00 de la noche, inició el espectáculo con un video en donde la artista mostraba sus tatuajes que llevan las palabras agradecida y solidaridad. Del centro del escenario, apareció la artista vestida de negro, del cual sería uno de los cuatro cambios de ropa confeccionados por la diseñadora Stella Nolasco. Cerca de 20 canciones fueron interpretadas por la artista que demostró excelente evolución  vocal, escénica y física.  La noche inició con las interpretaciones “Mío”, seguida de “Como decirle” y “Estigma de amor”.

Acompañada de Mito García, su hermano y profesor de música clásica, tocó el chelo como preámbulo a la interpretación “Demasiado bueno”, dedicada al padre de ambos Antonio García. “Tomaron la mejor decisión de estar con nosotros hoy”, destacó la artista a su público el cual pudo disfrutar de sus dotes como músico en la guitarra, el chelo y la armónica, demostrando su versatilidad en la industria musical. “Verano a invierno”, “Para volver amar”  fueron parte de las interpretaciones que la artista seleccionó de sus cuatro discos. Víctor Manuelle fue el primer artista invitado de la noche quien le puso el sabor y soneo a la velada. “Quiero estar cerca de ustedes” manifestó la artista para colocarse en una plataforma cerca del área de arena e interpretar el tema “Pasaporte”, mientras dos hombres realizaban una seductora coreografía en el escenario. Desde esa plataforma, interpretó “Esta vida tuya y mía”, “Con esta soledad” y “Adiós”. A partir de estas interpretaciones, el público permaneció en pie el resto del espectáculo.

 

Con la canción “Aquí”, llega la parte solemne del concierto con un homenaje que la artista rindió  a las víctimas de la tragedia de la discoteca Pulse en  Orlando, mostrando visuales de todos los que fallecieron el pasado 12 de junio de 2016. El próximo artista invitado lo fue PJ Sin Suela, para plasmar su improvisación junto a la artista con el tema “Limonada”. Kany celebró la conmutación del prisionero Oscar López con el tema “Libre”, al final la pantalla reflejó una foto de Oscar con la fecha del 17 de mayo de 2017.

 

Su evolución artística, fue su mejor carta de presentación para una velada perfecta en donde sus seguidores cantaron sus interpretaciones de principio a fin. “Perfecto para mí”, “Alguien” (la cual interpretó magistralmente), “Que te vaya mal” y “Cuando se va el amor”, fueron el marco para el final de Kany García, el concierto.

 

 

Por: Mariely Ortiz

       US Latino

 


Sources: US Latino
Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • J Balvin
    03/18/17
    J Balvin
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan