<< BACK TO RESULTS

Regresa Charytin a La Noche Encima


12/05/16

San Juan, Puerto Rico (5 de diciembre de 2016) - Una de las figuras más icónicas de la televisión hispana regresa a Puerto Rico esta semana como animadora especial del programa La Noche Encima (LNE) de Univisión Puerto Rico. El espacio televisivo nocturno contará con la chispa y el carisma de nada más y nada menos que Charytin Goyco.  Esta querendona del público puertorriqueño causo sensación la última vez que capitaneó el popular programa de variedades. 

Charytin hizo un alto a una serie de compromisos en su carrera para poder participar de LNE y estar en la isla que tanto quiere. Esta semana el show promete muchas sorpresas y entretenimiento al mando de esta veterana artista. El respaldo que ha recibido La Rubia de América de todos los puertorriqueños a través de los años ha sido inmenso haciendo sentir a esta figura como una hija más de Puerto Rico. 

"¡Charityn indudablemente es La Noche Encima! Hoy estuvo con nosotros e hizo personajes. Regresa con la Mosquita Muerta - personaje que fue muy importante en su carrera por muchos años. Nos acompañó en verano y ahora regresa con su inconfundible talento. Está más bella que nunca y súper emocionada de compartir con todos los puertorriqueños", comenta Josema Hernández, productor ejecutivo de La Noche Encima. 

Goyco no pensó dos veces para unirse nuevamente a esta producción y poder compartir con el público televidente. "Estamos muy contentos con ella y sabemos que se entregará a nuestro público como ella solo lo sabe hacer. Esta semana, de martes a viernes conéctense con La Noche Encima para disfrutar todo lo que nos tiene que dar la Rubia de América", añadió Hernández.


Sources: Waldo Díaz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Steve Vai
    05/25/17
    Steve Vai
    Centro de Bellas Artes
    San Juan