<< BACK TO RESULTS

Daddy Yankee & Nicky Jam harán de “Los Cangris” un evento histórico


12/01/16

San Juan, Puerto Rico (30 de noviembre de 2016). Dos estrellas de la música urbana se encuentran nuevamente en tarima para presentar una serie de conciertos que marcará un hito para el género que ambos representan, “Los Cangris”.

Los líderes Daddy Yankee & Nicky Jam se presentan los días 2, 3, 16 y 17 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con una producción que no solo hará historia por el amplio repertorio, sino que deslumbrará a las miles de personas que asistan por su alta calidad de elementos audiovisuales. Será otra gran producción de “Mr. Sold Out”, Raphy Pina.

Las primeras dos funciones se vendieron en tiempo récord -menos de 12 horas-, lo que evidencia la euforia de sus seguidores por ser parte de este encuentro entre estos grandes del reguetón, a quienes han podido verlos crecer en su pasión por este estilo musical durante los pasados 15 años.

Conocidos como el “King Daddy” y el “Ave Fénix”, cada uno de los artistas ofrecerá su propio show con una selección de sus éxitos musicales, más tomarán al público por sorpresa en distintos momentos durante el concierto para unirse con aquellos temas que siguen siendo favoritos a través del tiempo. Ambos contarán con un impresionante montaje de luces, sonido, pantallas y otros recursos escénicos que potenciarán cada una de las interpretaciones.

 

“Cuando a mis artistas se les ocurren ideas geniales, yo estoy aquí para realizarlas. “Los Cangris” será un concierto que no se parecerá  a nada de lo que ha visto el genero urbano. Aquí habrá un culto al género, una explosión de reggaetón.” expresó Pina

Las funciones comenzarán puntuales a las 9:00 P.M., para poder realizar el espectáculo según ha sido diseñado. Es por ello que se le solicita al público que adquirió sus boletos vía Internet y aún no los ha recogido, que acuda a hacerlo con tiempo en la boletería del coliseo, o en las tiendas Walmart o supermercados Amigo. El horario de servicio en la boletería del coliseo es de lunes a viernes, de 10:00 A.M., a 6:00 P.M.

Al momento restan pocos boletos para las últimas dos funciones, 16 y 17 de diciembre. La venta continúa a través de Ticketpop (www.ticketpop.com), tiendas Walmart y supermercados Amigos en distintos puntos de la Isla.

 

Daddy Yankee, entretanto, sigue sumando al éxito de su más reciente sencillo, "Shaky Shaky" siendo el video #2 a nivel global en Youtube y, por si fuera poco, es el video más visto de las canciones lanzadas en el año 2016. El artista se coloca en esta prestigiosa primera posición de la cartelera global de Youtube con más de 528 millones de visitas en el  VIDEO . 

 

Además, el exitoso hit ya cuenta con más de 95 millones de reproducciones en Spotify. El "Shaky Shaky" estuvo, también, por cuatro semanas consecutivas en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard. Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard. 

Nicky Jam igualmente continúa allegando logros a su carrera. Actualmente el video de su éxito irrepetible “Hasta el Amanecer” VIDEO ya cuenta con más de 800 millones de views en la plataforma de YouTube y fue nominado como Artista Latino Favorito para la  ceremonia de los American Music Awards, que se entregaron el pasado 20 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California. A la vez se prepara para el lanzamiento de su primera producción discográfica bajo el sello Sony, “El Fénix”, que saldrá al mercado en enero de 2017.


Sources: Helga García
ALL PICTURES / FOTOS
  • Steve Vai
    05/25/17
    Steve Vai
    Centro de Bellas Artes
    San Juan