<< BACK TO RESULTS

COLISEO DE PUERTO RICO CELEBRA FIESTA ANUAL… SOBRE RUEDAS


10/12/16

Los contagiosos ritmos de Barry White, Diana Ross y Donna Summers, entre otras leyendas de los 1970s y 1980s ambientaron la fiesta anual que celebra la gerencia del Coliseo de Puerto Rico para los miembros del VIP Club.

Los invitados fueron recibidos con un popsicle de granada dentro de  una refrescante bebida de vino blanco en la Entrada Oeste del recinto, que esa noche se convirtió en una gran pista de patinaje sobre ruedas. Ademas de diferentes demostraciones y piruetas del grupo profesional de patinaje, Roller Derbys, la pista estuvo disponible para que los invitados recordaran sus tiempos de disco fever patinando a los acordes de los platos del DJ Baron López. 

Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, recibió a los invitados del VIP Club, ejecutivos de la industria del entretenimiento y personalidades locales. Cajina además ofreció un animado mensaje desde la tarima de Baron López, y se unió a la lista de invitados que no dejaron pasar la oportunidad de partinar sobre ruedas.

La sorpresa de la noche fue la transmisión en vivo de “Tu y Yo,” el  nuevo video clip de Tommy Torres con Daddy Yankee, quien envió un saludo especial a los invitados en el Coliseo.

El evento “Let’s Go Back in Time,” ambientado por Akua y The Lounge fue un concepto creado por Frances Melendez, Beatriz Colon y Javier Echevarria. Tragos íconos de las décadas 70s y 80s y licores contemporáneos con y sin burbujas fueron servidos… All Night Long, al igual que deliciosos bocados salados y dulces, confeccionados por el Departamento de Bebidas y Alimentos del Coliseo.

Entre los aperitivos más solicitados estuvo la ensalada de langosta con salsa de papaya y mango, uvas rellenas de queso de cabra en crocante de pistachio, paté de pollo con mermelada de cebollas rojas, pinchos de camarones y chorizo, confit de bacalao sobre rebanada de papa crujiente, couscous con garbanzos picantes, panna cotta de popcorn con salsa de caramelo salado, y mousse de pitipua y menta en copitas de parmesano. 

Entre los invitados, Antonio Mellado, Paco Lopez, Pepe Dueño, Tuty Bou, Tanya Ramos  y John John Herrero.


ALL PICTURES / FOTOS