<< BACK TO RESULTS

La escritora y compositora venezolana Danila Sigal, quien padece de cáncer metastásico, lanza Campaña de Concienciación del Cáncer de Seno


10/03/16

La escritora y compositora Danila Sigal, quien en el 2014 lanzó el libro Mis Cuatro Estaciones y el discoTestimonio, interpretado en su mayoría por su sobrino, el cantante Johnny Sigal, regresa con una nueva campaña en octubre: Mes de Concienciación de Cáncer de Seno.

Video Musical de Johnny Sigal “Tu llegada”

https://www.youtube.com/watch?v=vkKsQsvZA4g

La paciente de cáncer metastásico de seno desde hace 14 años, que anteriormente se enfocó en la prevención, decidió presentar el concepto de buscar algo que agradecer ante un diagnóstico de cáncer.

Danila, quien se enfrenta a una nueva recaída, ha escogido como protagonista a Vicky Bello; otra paciente de cáncer de seno. El fotógrafo Marcos Bello (esposo de Vicky) fue quien capturó la mayoría de las imágenes. La idea creativa y todos los mensajes fueron desarrollados por Danila, y el diseño gráfico estuvo a cargo de Fabiana Paolini.

Bajo el hashtag de #Gratitud, Danila invita a las pacientes a tomar un rol proactivo en su propia sanación, abordando los retos con coraje, y buscando alguna lección para aplicar a la cotidianidad. Danila nos dice que “cuando uno se enfoca en agradecer, la experiencia por más negativa que pueda parecer, se transforma en una perspectiva diferente, orientada al logro y a la acción.”

Video Charla TED Danila Sigal en Ginebra

https://www.youtube.com/watch?v=u_6kBCYeYZs&feature=youtu.be

Este año la campaña incluirá el sencillo musical “Seasons” (“Estaciones”), compuesto por Danila Sigal, con el cual hace su debut una joven y talentosa intérprete venezolana, Sara Chesneau

El tema “Seasons”, en un ritmo alegre y pop, nos enseña la importancia del apoyo familiar y de las amistades a la hora de navegar cualquier circunstancia difícil, tal como ella también lo expresa en su libro, asociando cada estación a la personalidad de éstos. El sencillo estará disponible enwww.itunes.com y todas las plataformas digitales

La campaña que se compone de 8 imágenes y la canción “Seasons” se llevará a cabo durante el mes de octubre a través de las redes sociales y portal de Danila Sigal. También la historia de la sobreviviente que aparece en las fotos, Vicky Bello, será contada.

Facebook/Danila Sigal – Mis Cuatro Estaciones

Twitter/danilasigal

Portal: www.danilasigal.com

 

Libro Mis Cuatro Estaciones de Danila Sigal:

https://www.amazon.com/Mis-Cuatro-Estaciones-Enfermedad-Significa/dp/1438919883

 

CD Testimonio de Johnny Sigal/Danila Sigal:

https://itunes.apple.com/us/album/testimonio/id804333278


ALL PICTURES / FOTOS
  • Steve Vai
    05/25/17
    Steve Vai
    Centro de Bellas Artes
    San Juan