<< BACK TO RESULTS

Related Tags: sin bandera,

Sin Bandera con nuevo disco


10/04/05

Sin Bandera, el dúo con mayor éxito en Estados Unidos y América Latina, regresa con su tercera producción discográfica titulada “Mañana”. De la misma, se desprende como primer sencillo y punta de lanza “Suelta mi mano”, un tema de la autoría de Leonel García que, como era de esperarse, cuenta con el sentimiento y la calidad interpretativa que los caracteriza.

Esta nueva producción, a la venta el 22 de noviembre es, sin duda alguna, una de las más esperadas por los medios, críticos y fans, ya que no hay que olvidar que este afamado dueto logró vender con el disco “De viaje” más de un millón de copias a nivel mundial, recibiendo cuatro discos de platino. El disco debut logró rebasar la venta de un millón doscientos mil.

Sin Bandera  ha merecido importantes reconocimientos internacionales como el Grammy Latino por “Mejor Álbum Dúo o Grupo” en dos ocasiones;  dos premios Billboard Latin Music; seis premios Lo Nuestro, además ganadores en los Video Music Awards Latinoamérica como “Mejor Artista Nuevo”, dos premios Oye, premio Las Lunas 2004 y el premio como “Mejor Compositor” por Billboard Latin Music 2005. Es el dúo que el público estaba esperando, la música que ha roto esquemas y el sonido que colocó el movimiento pop en lugar cimero.

El dúo es de los pocos que han logrado posicionar sus sencillos en los primeros lugares de la radio en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Tanto es así que, aunque en estos momentos están próximos a lanzar su tercer material discográfico, sus anteriores temas se mantienen vigentes en la radio continental y en el gusto del público.

Ha sido tanta la aceptación de Sin Bandera, que su música y talento ha dejado huella sin importar razas, gustos, costumbres y religión, por tal motivo sus discos han sido editados en México, Estados Unidos, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y España.
 


Sources: Hoy
Source Website: hoy.com.do