<< BACK TO RESULTS

Nostálgico y vibrante reencuentro de Laura Pausini con su fanaticada en Puerto Rico.


9/21/16

(San Juan,Puerto Rico) - Como una Romántica y Nostálgica velada podemos catalogar el reencuentro de la cantante y compositora Laura Pausinni durante el espectáculo  que ofreció el pasado 17 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira de conciertos "Similares ".

Tras varios años de no presentarse en la isla , la intérprete se reencontró con su fanaticada en Puerto Rico tras su última presentación aquí en el 2006, en un concierto donde interpretó sus más emblemáticos éxitos a lo largo de su carrera musical; así como nuevos temas de su última producción discografica.

En la que fue su última presentación de esta gira en América, la cantante italiana deleitó a la audiencia con temas como "Quiero decirte que te amo", "Inolvidable", "Las cosas que vives", "Dispara,disparame" y "Víveme", entre otros.

""Que lindo regresar al famoso choli!,fueron las primeras palabras de Pausinni .Esta destacó el gran significado que tiene para ella y su familia Puerto Rico, ya que fue aquí comenzó su relación con su actual pareja y padre de su hija Paola. De hecho canto dos canciones las cual dedico a su niña  "Celeste" y "A ella le debo mi amor". 

Además aprovecho para destacar el triunfo de.la boricua Monica Puig en las pasadas olimpiadas Río 2016 y su gusto por los platos típicos de el.pais,entre estos la famosa alcapurria.

Un momento emotivo y sublime fue cuando dedico uno de sus más conocidos éxitos "En cambio no" , al recién fallecido cantautor Juan Gabriel, tema que originalmente compuso cuando falleció su abuela.

Esta también interpretó temas en su idioma natal el italiano y ingles,tales como "Lo canto", "Con la música allá radio" y "It"s noticias goodbye".

Aunque no lleno a capacidad el recinto si logro llenar las expectativas y el corazón de su fiel fanaticada que la aplaudió y canto a pulmón sus temas.

La apertura y antesala al concierto estuvo a cargo de Yoandri,ex participante del concurso musical La Banda , donde Pausini participa como juez.El novel intérprete canto entre otras "Noviembre sin ti" y "One last time".


ALL PICTURES / FOTOS
  • Steve Vai
    05/25/17
    Steve Vai
    Centro de Bellas Artes
    San Juan