<< BACK TO RESULTS

Aniversario de Z93


9/21/16

Una vez más el Estadio Hiram Bithorn se convirtió en una gran pista de baile, donde miles de “salseros de la mata” llegaron desde diferentes puntos de la isla para disfrutar de un banquete musical que además, era gratuito.  El motivo para realizar este evento fue festejar el aniversario 38 de la radioemisora Z-93 y agradecer al pueblo el respaldo durante tantos años.

La fiesta salsera se realizó el domingo 18 de septiembre de 2016 y se extendió por aproximadamente diez horas de rumba y mucho sabor.  Desde tempranas horas de la mañana y  bajo un intenso sol, miles de fanáticos  con sillas de playa, banderas y hasta atuendos alusivos a la salsa fueron llegando para disfrutar de un banquete musical que comenzó con la presentación de Luis González “El Tsunami de la Salsa”, seguido de la orquesta Abran Paso con los cantantes invitados; Michael Stuart, Luigui Texidor y Pichie Pérez.  El ambiente continuaba encendido con la presentación de las orquestas La Mulenze, Zodiak y el sonero Moncho Rivera. Representando a las mujeres  salseras se presentó Michelle Brava y  la salsa romántica  con Nino Segarra.

El merengue dijo presente con el Conjunto Quisqueya y fueron recibidos con mucho entusiasmo por el exigente público salsero. La fiesta continuó con Pirulo y la Tribu y la orquesta del “Rey del Bajo”, Bobby Valentín. El cierre del evento le correspondió a “Mr Afinque”, Willie Rosario y su orquesta.  


Autor: Lizette Vázquez
ALL PICTURES / FOTOS
  • J Balvin
    03/18/17
    J Balvin
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan