<< BACK TO RESULTS

ANDY MONTAÑEZ ENCIENDE LAS NOCHES DE GALERÍA EN CAROLINA


9/19/16

(Carolina, Puerto Rico - lunes, 19 de septiembre de 2016) Las Noches de Galería del Distrito Cultural de la Tierra de Gigantes regresan con más fuerza y sabor este próximo viernes, 23 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde, esta vez con el ritmo y el soneo incomparable del Niño de Trastalleres, Andy Montañez.  

         Como ya es conocido, esta propuesta de entretenimiento, realizada en la Plaza Rey Fernando III, se distingue por presentar buena música, el trabajo de artistas plásticos puertorriqueños? quienes incluso elaboran obras de arte en vivo para el deleite del público?, con la apertura de los diferentes museos en horario extendido, con lo mejor de la gastronomía isleña, con clases de baile y el despliegue del valioso trabajo de artesanos carolinenses.

         “El Distrito Cultural sigue dando de qué hablar y continua siendo escenario de diversas actividades de enriquecimiento cultural, como lo son las Noches de Galería. En esta ocasión, regresan con mayor intensidad para complacer a los amantes de la salsa con la presentación del veterano y querido salsero Andy Montañez. Como de costumbre, esta edición incluirá también el talento de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina”, indicó el Alcalde José Carlos Aponte.   

         La larga trayectoria en la música de Andy Montañez, que incluyen más de cuatro décadas de presencia local en internacional, así como de colaboraciones con grandes orquestas del patio, da cuenta de la veteranía de un genuino cantante de pueblo que ha sabido afianzarse como una de las figuras más respetables dentro del género y como uno de los artistas que mayor arraigo posee entre los fanáticos.

         Su presentación en la tarima de las Noches de Galería en Carolina promete un banquete musical y un recorrido por sus más grandes éxitos como “Payaso”, “Casi te envidio”, “Me la estás poniendo difícil”, “Me gusta”, “Las hojas blancas” y “Quién no se siente patriota”.

         Del mismo modo, el evento incluirá la apertura de la exposición de memorabilia: Para Tite: “Aquí estoy yo con mi son”, en honor al eterno compositor puertorriqueño Tite Curet Alonso. Esta exhibición incluye piezas de ropa y accesorios del propio Tite, así como premios otorgados y partituras de algunas de sus consagradas composiciones. El Archivo y Centro de Investigación Histórica de Carolina, en el propio Distrito Cultural de la Ciudad Gigante, será el escenario de este reconocimiento. 

         Asimismo, habrá estaciones de artesanías, kioscos con ofertas gastronómicas variadas y clases de salsa.

         “Con Noches de Galería, Carolina continúa creando espacios para enriquecer las expresiones culturales de la Ciudad, en un marco de sana diversión familiar y libre de costo. Exhortamos a todos nuestros queridos gigantes a que nos acompañen en este exitoso proyecto de entretenimiento”, finalizó el Alcalde Aponte.